No es para menos, si pasa sin querer.Yo estaba jugando online, subi al rango 4, y se me fue el internet, y me penalizaron quitandome el dinero y volver al rango 1 u_U', y eso me cabreó bastante
Sigue sin funcionarme. Alguien sabe que me pasa o tiene otra forma de acer para que salgan?Pon el disco del Uncharted 1 en la PS3.Sincroniza trofeos después pon el disco del U2 y ya está... :trofeo:
- Mete el juego del primer Uncharted. Carga una partida cualquiera, y cuando te diga si quieres continuar sin guardar, o guardar; le das a guardar. Una vez te haya cargado la partida, sales del juego.
- Conéctate a la PSN previamente. Espera un minutillo y luego metes el Uncharted 2.
- Te vas al modo hitoria. Esperas también un minutillo y pulsa: Start > Bonificación > Tienda, y dale al Cuadrado.
Te deberá pillar la partida del Uncharted 1. Obtendrás 100.000$.
no hace falta, porque yo no lo tengo (el platinO) y me han dado el dineroentonces para conseguir el money tengo que tener el platino de uncharted 1?
No,yo tengo 40% y me lo han dado.No se realmente que tienes que hacer si no te funciona..yo no hice nada de esa guia,simplemente le di al cuadrado y funciono =Sentonces para conseguir el money tengo que tener el platino de uncharted 1?