Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si tio es una putada que tengas que pasarlo en dificil y luego en aplastante.Para mi 3 veces han sido eternas pero 4...jor..En fin,al menos te dura mas,piensa en positivo...XDXD

Picapedrero,para usar las mejoras esas en dificil por ejemplo,tienes que habertelo pasado en dificil..al igual aplastante,normal..etc
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo ya consegui todos los trofeos y tesoros en muy facil que me lo puse despues de haberme pasado por primera vez el juego en normal para disfrutarlo. lo puse en facil y asi conseguia todo pero jdr dos veces mas...XD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿¿Alguien a probado si pasandose el ultimo nivel en aplastante te dan el trofeo??

Me acuerdo que en Resistance 2 si que pasaba.
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Una pregunta ¿los trofeos se guardan de una partida a otra o hay que volverlos a recoger? me refiero que me lo estoy haciendo en normal y estoy dejando los tesoros para cuando me lo haga en facil aunque si me encuentro alguno logicamente los recojo
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Una pregunta ¿los trofeos se guardan de una partida a otra o hay que volverlos a recoger? me refiero que me lo estoy haciendo en normal y estoy dejando los tesoros para cuando me lo haga en facil aunque si me encuentro alguno logicamente los recojo
Puedes dejarlos y recogerlos después, cuando empieces una nueva partida te pedirá si deseas conservar los tesoros y medallas obtenidos anteriormente.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Es facil de acer, solo ay pocas veces que te artas del juego, por ejemplo cuando le das a la palanca de un tren cae acia abajo y se da la vuelta y desde el tren tienes que matarlos asta que viene la rubia con el coche eso me acostao.... puff y tambien en el capitulo 4 en el campamento todo el rato oleadas.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Pues a mi Lazarevich en aplastante me costo horrores, aunque ya venia preparado del difícil, que me costo mas o menos.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Ayuda capitulo 25 aplastante.
Pos estoy donde los bichos estos del arco que luego viene el de la bola azul, pero no soy capaz de cargarme 1 pa cojer su arco, me decis algun truquillo para matarlos?
Edito me lo acabo de pasar xD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Ayuda capitulo 25 aplastante.
Pos estoy donde los bichos estos del arco que luego viene el de la bola azul, pero no soy capaz de cargarme 1 pa cojer su arco, me decis algun truquillo para matarlos?
Pues...no se ningún truco, yo los maté hartandome de disparar y tirandole granadas XD
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
como puedo conseguir el trofeo de matar a 10 seguidos con un solo puñetazo ... lo hago pero no me sale la medalla , en que puedo haber fallado ?
--- [ Añadido ] -----
Pues...no se ningún truco, yo los maté hartandome de disparar y tirandole granadas XD
lo mejor es irte al sitio por donde has venido ( enfrente de donde empiezas la parte de los monstruos ) y llevarte a uno y empezar a dar vueltas sobre la roca k ai para cubrirte y dispararle cuando tengas ocasion , pero con cuidado del otro monstruo que no te de . cuando lo mates cojes la ballesta y lo matas . depsues te sale el de la bola azul , cuidado que no se autoguarda , aki el truco es no kedarte kieto en ningun sitio aunque estes a cubierto
 
Última edición:

ttc_666

ttc_666
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
5
Karma
4
Ubicación
barcelona
los de naughty dog se lo an currado y tu con tu hilo te lo as currado mas aun
los 2 brutales el juegos y tu hilo
un saludo para todos
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Pon el disco del Uncharted 1 en la PS3.Sincroniza trofeos después pon el disco del U2 y voilà ...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
423
Karma
81
Ubicación
El Prat (Barcelona)
Ahora tengo una dudilla. Cuando vas a "Tienda", pone (cuadrao), El tesoro de drake, le doy y me pone no se an encontrado trofeos del tesoro de drake, y no lo entiendo xk no me sale nada, xk si que tengo trofeos y tesoros...
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
Ahora tengo una dudilla. Cuando vas a "Tienda", pone (cuadrao), El tesoro de drake, le doy y me pone no se an encontrado trofeos del tesoro de drake, y no lo entiendo xk no me sale nada, xk si que tengo trofeos y tesoros...
Pon el disco del Uncharted 1 en la PS3.Sincroniza trofeos después pon el disco del U2 y ya está... :trofeo:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior