es acumulativo, si te terminas el juego y empiezas en aplastante por ejemplo te seguirá contando desde donde lo dejaste.el trofeo de matar a 20 enemigos con la escopeta de mano como tiene que ser de forma seguida o puede ser a lo largo del juego
es acumulativo, si te terminas el juego y empiezas en aplastante por ejemplo te seguirá contando desde donde lo dejaste.el trofeo de matar a 20 enemigos con la escopeta de mano como tiene que ser de forma seguida o puede ser a lo largo del juego
Tendremos que echar una partidita online ¿no?tengo el juego desde el miercoles y me llego por el capitulo 9 me queda todavia mucho juego
No,la verdad que no.De los modos mas dificiles de algunos juegos,este me parece bastante fácil.Solo un par de veces he llegado a ''desesperarme'' y era simplemente por querer hacer las cosas rápido.Es muy dificil el modo aplastante? Me da un palo empezrlo... (Yo consegui el juego por 50 euros edicion limitada cuando salio a la venta, mi hermano se lo compro a su compañero de trabajo, vete a saber de donde lo sacaron xD)
Eso es que estarias quieto no?de todas formas es normal...
recuerda que llevan la Desert o rifles francotirador..en cualquier modo te mata de un tiro creo