Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
como habeis hecho para conseguir el trofeo de matar 200 enemigos con la GAU ??? solo me falta ese...

no me vayais a decir... po matando a 200 enemigos, me refiero en que capitulo lo habeis hecho y tal..

Un saLudo
Comprate el arma y vete a un capitulo donde salgan muchos enemigos juntos, lo pones en facil y a matar y repetir la operación hasta que te salga el trofeo ;)
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Comprate el arma y vete a un capitulo donde salgan muchos enemigos juntos, lo pones en facil y a matar y repetir la operación hasta que te salga el trofeo ;)
Así de fácil y así de aburrido...
Yo empecé ha sacar los trofeos así hasta que me di cuenta que haciendo eso solo ayudaba a que un juego tan grande como este me llegase a aburrir. Entonces lloré y una lágrima cayó por mi mejilla...., jajaja, vaya ida de pinza kiyo!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Comprate el arma y vete a un capitulo donde salgan muchos enemigos juntos, lo pones en facil y a matar y repetir la operación hasta que te salga el trofeo ;)
Pues en el capítulo 6... al empezar tienes unos 30 o 40...

Repetir operación hasta que salte el trofeo, si que aburre... pero en menos de media hora lo tienes

P.D: No los mates a todos... sino no podrás poner reiniciar capítulo al autoguardarse cuando te quedas solo en la plaza :cunao:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hay un glitch en el capítulo 19,bajo asedio,que tepones enfrente de una ametralladora y van saliendo enemigos,infinitos..así lo hice yo.

Busca por youtube y verás la explicación
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Menos mal que lo compré el sábado porque lo han vuelto a subir en todos lados (game, fnac, media markt..) a 70 eurazos:buf::buf:

Saludos!!
dioos pos menos mal que yo tmbien, porque pense que era definitivo. sin duda la mejor compra y al mejor precio. otra vez mas salgo ganando.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
a pues a mi me paso lo de que me lo deje pa comprarmelo esta semana y me dijeron en gamestop que habia vuelto a subir y me dececione pero me dice espera y derepente dice mire tengo la edicion colecionista por 35 y que alegria jeje no dude en comprarmelo
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Por favor ayuda, nadie ha tenido problemas al matar la criatura del capitulo 17, estoy atascado hay y no soy capaz de pasarme esto, gracias
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
ARGGGGGGG

llevo dias y dias intentando el trofeo de PUÑO DE ACERO!

y les disparo asta k se van a caer y ZAS puñetazo, así a 12 seguidos en el capitulo 15.
porque no me dan el trofeo?
no lo entiendo... que hago mal?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
ARGGGGGGG

llevo dias y dias intentando el trofeo de PUÑO DE ACERO!

y les disparo asta k se van a caer y ZAS puñetazo, así a 12 seguidos en el capitulo 15.
porque no me dan el trofeo?
no lo entiendo... que hago mal?
Pontelo en Fácil, el capitulo 4 o 5, el de Borneo y ahí, apuntando desde la cintura, un disparo y puñetazo.
Y así me salió a mi, no tuve ninguna complicacion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior