bueno pues acabo de pasarme el juego y tengo que decir que es el segundo mejor juego que he jugado en ps3 (el primero es mgs4), los graficos me han puesto los pelos de punta, a veces me he quedado mirando embobao el escenario viendo los efectos del agua, luz, fuego... nunca habia visto cosa igual.
en cuanto a armas, esta bastante bien, no se hecha ninguna en especial, en ese aspecto el juego cumple bastante.
el control sobre el personaje es a mi parecer perfecto, un plataformas por escelencia que estamos acostumbrados a ver de la mano de naughty dog.
las multiples escenas de tiroteos son muy emocionantes, la ambientacion y el sonido estan muy currados.
la banda sonora, EPICA, a la altura de la mitica saga metal gear solid o god of war. este juego con un 5.1 debe ser bestial...
el guion es tambien una parte que destaca en el juego, en eso naughty dog no flojea nunca, y el doblaje de 10.
la duracion del juego es normal, si no te vicias a lo loco, y juegas de poco en poco, el juego se disfruta mucho.
el modo online como no lo he jugado practicamente nada, no puedo decir mucho de el, tampoco es que haya encontrado muchas partidas accesibles con facilidad, puesto que el sistema de matchmaking es algo flojo.
a este juego yo le daria un 9.7 de los mejores juegos de la historia de las consolas, da gusto gastarse 60€ en juegos asi
salu2