Al final me ha dado hoy los 100000 creditos, y no he hecho nada especial, hoy si le ha dao por reconocer la partida guardadade uncharted1
Hay que pasarselo en DIFICIL.Para desbloquear la dificultas aplastante hay k pasarselo en dificil o se puede elegir desde el principio.
Pues lo veo bastante mas facil que Uncharted1, voy por el 24 en nivel dificil y no he pasao aprietos en ningun sitio de momento.Buenas, voy ya por el capitulo 8
Me lo estoy pasando en dificíl, y hay bastantes escenas que me acribillan
y tengo que empezar y empezar xDD
No quiero imaginar como será el aplastante..
Que os parece ese nivel de dificultad?
Pues si vas tranquilo y viendo cada rincon de cada capitulo y todo en total sera como unas 10-12 horasme lo kiero comprar pero decidme...cuantas horas tiene el modo historia?.soy un jugador normal no un experto xD.salu2
y dan ganas de repetirlo y volverlo a jugar?Pues si vas tranquilo y viendo cada rincon de cada capitulo y todo en total sera como unas 10-12 horas
Hombre tiene una buena historia, yo me la he pasado ya casi 3 veces y voy a por la 4ª para conseguir todos los trofeos :buf: Yo por ejemplo entendi mejor la historia cuando me lo pase por segunda vezy dan ganas de repetirlo y volverlo a jugar?
si pero con 2 es suficiente yo me consegui el platino a los 15 dias XDXDosea k para conseguir el platino ay k jugarlo mas de una vez,no?.salu2
no solo es en el modo historiaaaBuenas, si matas a 50 enemigos en el online con un tipo de arma, te dan trofeo?
Un saludo
POR FIN LO TENGOOOOOO!!!!!
Que juegazo dios mio, solo me jugado los primeros minutos y ya estoy encantado.
Ese momento cuando se cae el tren con drake corriendo dentro, dios que vertigo!!!! Y solo sera el primer momentazo!!!!