Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
puff yo en unos dias me lo pillo por navidades... probe la beta y me enganche, ahora lo voy a disfrutar de verdad :D

PD: han mejorado la busqueda de partidas online con respecto a la beta?
Si, a mi ultimamente me encuentra las partidas casi del tiron, sobre todo en el modo puntuable.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo acabo de conseguir el Platino :D el juego es de lo mejor que he visto junto con el Resident Evil 5; hay 2 cosas que me llamaron mucho la atención y que me dejó con la boca abierta de este juego; 1ro y aunque parezca una chorrada fue el sonido de los truenos de las escenas de lluvia, simplemente impresionantes el realismo; y luego el nivel de la aldea, recuerdo que me tiré un buen rato paseando por la aldea sólo para apreciar cada detalle de esa obra de arte.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
no compares el batman con el uncharted 2 :douh:


Pd:3000 mensajess!!!!!:trofeo::eek:lee:
No se porque lo dice, si el Batman es uno de los 10 mejores juegos del año junto con el Uncharted 2, el orden pues eso solo lo determinan los gustos, el Uncharted 2 es hermoso graficamente, pero en forma de juego es parecido al 1 que tambien era muy bueno, por eso me gusto mas el Batman, me parecio mas innovador
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
25
Karma
1
impresionante, lo acabo de comprar y voy por la parte 7! impresionante! estoy ansioso por ver el multiplayer, dicen que es innovador según los de ign.com... =D
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
No se porque lo dice, si el Batman es uno de los 10 mejores juegos del año junto con el Uncharted 2, el orden pues eso solo lo determinan los gustos, el Uncharted 2 es hermoso graficamente, pero en forma de juego es parecido al 1 que tambien era muy bueno, por eso me gusto mas el Batman, me parecio mas innovador
Por esa regla de tres a mi me ha gustado mas el Dragon Age: Origins, aunque tampoco tenga nada que ver :ein: jajaja
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Cada dia me gusta mas el juego XD Ahora me lo voy acabar de pasar en dificil que me ha costado como 2 dias llegar al capitulo 20(sin grandes viciadas) y luego en aplastante.

Lo que odio son los tesoros T.T pero sera lo que quede para el platino asi que
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Oye gente 2 preguntillas:

No consigo convalidar el supuesto dinero que te dan por haberte pasado el primer Uncharted, alguien me puede detallar como se hace?

Y otra pregunta, en el online la gente que tiene numeros romanos como I,II, y cosas asi quienes son?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Oye gente 2 preguntillas:

No consigo convalidar el supuesto dinero que te dan por haberte pasado el primer Uncharted, alguien me puede detallar como se hace?

Y otra pregunta, en el online la gente que tiene numeros romanos como I,II, y cosas asi quienes son?
a mi me dice que no encuentra trofeos de uncharted1, porque cambie el disco duro y se ve que aunque sincronicé trofeos yto no lo reconoce, me dijeron que consiguiendo alguno mas en uncharted1 ya te dan como un trofeo y ya se sincroniza bien, pero no lo se seguro
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a mi me dice que no encuentra trofeos de uncharted1, porque cambie el disco duro y se ve que aunque sincronicé trofeos yto no lo reconoce, me dijeron que consiguiendo alguno mas en uncharted1 ya te dan como un trofeo y ya se sincroniza bien, pero no lo se seguro
Pero es que yo he hecho como dijiste de dar al cuadrado en lo del perfil y a mi no me sale nada de eso :ein:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Alguien se hecha esta noche un cooperativo completo en serio para el trofeo? me refiero a sin salirse ni nada , sino para sacar el trofeo .

ID : Madridista_07
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior