graba encime y las armas se usan en el mismo nivel pasado tienes que pasartelo en aplastante para poder usar las armasMe recomendais para pasarmelo en aplastante hacerlo en una partida nueva? o sobreescribo? Si mantienes el dinero puedes usar las armas que compras para pasartelo en ese modo?
Hasta la fecha solo han sacado un DLC gratuito un mapa multijugador basado en un nivel del primer Uncharted llamado (El Fuerte) que se instala cuando inicias el juego y dos Skins multijugador basados en el comic animado, Uncharted: El Ojo de Indra (2.99€)¿Siendo GOTY saldrá una versión con todas las expansiones al igual que ocurrió con Fallout 3? Y si es así, ¿hay alguna fecha fijada o aproximada?
Yo el dia que salio y el siguiente empece a leer comentarios de gente que le pasaba lo mismo que a ti en los videos, me dio muy mal rollo, pero cuando me llego el mio no tuve ningun tipo de problemas en ninguna parte, ni en descompensacion de voces ni de ningun otro tipo, no se a que se deben estos fallos.Os pasa que el video en que le presentan a la chica morena y estan planeando el robo la voz se descompensa de la animacion? (mueven la boca y luego suena la frase). Es que luego lo vi desde bonificaciones y solo una vez lo ha reproducido bien, las demas casi siempre se descompensa en algun sitio.
Nose si sera del disco (muy raro) o volver a instalar los datos de juego, es decir borrarlos y volver a iniciar pa bajar los 2 parches
En la tienda pulsas cuadrado, comprueba que hayas completado la historia y te lo danY como haces para que te convaliden esos 100000 si tienes el platino del Uncharted 1?
Ostias pues esto no lo sabia, yo ahi con mi platino del 1 y sin cobrar mis creditos XD Gracias tio voy a probar haber que tal.En la tienda pulsas cuadrado, comprueba que hayas completado la historia y te lo dan
2 postales y la caja metalicaLLeva:
Armas de oro (modo on-line)
2 skins multijugador (modo-online) Pistola y AK-47
Fondo escritorio PS3
Algo más uqe creo que se me olvida, peo lo importante eso.