Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Uno mas del foro que se une a uncharted 2

ya lo tengo en casita, algunos consejos antes de empezar?

Un saludo ^^
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Buenas gente! hace tiempo que no foreo, pero sigo hechando un vistazo de vez en cuando por aquí, y ahora mismo me hace falta que alguien me haga un favor sino es mucho pedir, hace un mes mi Ps3 petó, con mis partidas dentro y me dejó a medias el Uncharted2, y realmente no tengo muchas ganas de empezar una nueva partida y llegar hasta donde estaba con la nueva ps3 que he conseguido :p, estudio y tengo otras cosas que hacer, entonces mi cuestión es ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme una partida del juego? lo agradecerái muchoooo, gracias adelantadas ^^
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buenas gente! hace tiempo que no foreo, pero sigo hechando un vistazo de vez en cuando por aquí, y ahora mismo me hace falta que alguien me haga un favor sino es mucho pedir, hace un mes mi Ps3 petó, con mis partidas dentro y me dejó a medias el Uncharted2, y realmente no tengo muchas ganas de empezar una nueva partida y llegar hasta donde estaba con la nueva ps3 que he conseguido :p, estudio y tengo otras cosas que hacer, entonces mi cuestión es ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme una partida del juego? lo agradecerái muchoooo, gracias adelantadas ^^
Yo te puedo pasar una partida completada en difícil y al 53% en aplastante cap. Accidente de tren con los 101 tesoros, pero no podrás desbloquear trofeos, te interesa?
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Yo te puedo pasar una partida completada en difícil y al 53% en aplastante cap. Accidente de tren con los 101 tesoros, pero no podrás desbloquear trofeos, te interesa?
Lo que realmente me interesa es si podré elegir el capitulo por el que me quede, así que supongo que si jeje muchísimas gracias tio
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Una pregunta: estuve probando el modo machinima (cine) pero nose a donde subio el video... alguien sabe?
Las capturas las guarda en el HDD, pero los videos....
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Una pregunta: estuve probando el modo machinima (cine) pero nose a donde subio el video... alguien sabe?
Las capturas las guarda en el HDD, pero los videos....
Las partidas jugadas online y las del machinima te las guarda el juego en el menú "películas" o algo así, dentro del modo online. Creo que guarda las 20 ultimas y va eliminando las más antiguas salvo que las marques como protegidas.

Si decides subir alguna, realmente no es que la ponga en un lugar visible de internet, sino que esas puedes pasárselas a otros usuarios de psn.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Cuebto os tarda en encontrar un partida online?

es necesario abrir algun puerto del router?

saludos
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Hola a todos;
Tengo el uncharted 2 desde el jueves y me he quedado en el templo donde está la estatua tan grande...
Le tengo que mover los 4 brazos, lo hago perfectamente, pero es que me falta llegar a la cara ya que aparece en el diario... alguien sabe como puedo hacerlo y ayudarme?? Es que no consigo pasar de ahí.

Saludos y muchísimas gracias a todos.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hola a todos;
Tengo el uncharted 2 desde el jueves y me he quedado en el templo donde está la estatua tan grande...
Le tengo que mover los 4 brazos, lo hago perfectamente, pero es que me falta llegar a la cara ya que aparece en el diario... alguien sabe como puedo hacerlo y ayudarme?? Es que no consigo pasar de ahí.

Saludos y muchísimas gracias a todos.
¿Supongo que te refieres a esto no?




 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pero es que yo muevo los brazos como lo hizo el y no se me abre la bola del mundo.
Ostieee, pues me as dejao to loco.
¿As verificado bien, que este todo como en el vídeo?
Por que si es así, no lo entiendo. Quizás tengas la partida jodida o algo.
Por que no es normal. Haciendo lo del vídeo, te debería funcionar.


 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Ostieee, pues me as dejao to loco.
¿As verificado bien, que este todo como en el vídeo?
Por que si es así, no lo entiendo. Quizás tengas la partida jodida o algo.
Por que no es normal. Haciendo lo del vídeo, te debería funcionar.
Pues hice todo lo del vídeo, perfectamente, sin ver nada, pensé que tenía que ir a alguna zona de la cara como pone en el diario pero es que no se abre el mundo ni nada.
Voy a probar mañana que tengo un dolor de cabeza de cojo***
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Felicidades a los fans de Uncharted 2(En donde me incluyo tambien) ha ganado el GOTY "MEJOR JUEGO DEL AÑO"


:trofeo::trofeo::trofeo:FELICIDADES GOTYCHARTED 2 :trofeo::trofeo::trofeo:

PD:Habra que hacer un banner para adornar el hilo con el titulo de el Mejor Juego del Año
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
50
Karma
1
Ubicación
Pontevedra, Galiza.
Ahora ya pasé lo del monumento de los brazos, y bajo abajo pero es que no sé que hay que hacer tampoco...
SOLUCIONADO.
Es que como desaparecía la tía sin que me diese cuenta me quedaba to loco. :ein:
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ahora ya pasé lo del monumento de los brazos, y bajo abajo pero es que no sé que hay que hacer tampoco...


Estarás en una zona donde hay una estatua gigante en el suelo verdad? Supongo que será ahí, pues bien, justo en el medio verás una especie de planchas verticales (una concretamente creo) y con un foco de luz que la enchufa, pues tienes que subir por la plancha esa y poco a poco tendrás que ir haciendo el puzzle.

Pero antes tendrás que ir por unos pasadizos, y tendrás que romper una especie de enganches que es una trampa, con una granada para llegar a donde te he dicho.

Saludos y espero haberte ayudado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior