No vayas a toda mecha, explora un poco para buscar tesoros y admirar los escenarios.Uno mas del foro que se une a uncharted 2
ya lo tengo en casita, algunos consejos antes de empezar?
Un saludo ^^
Yo te puedo pasar una partida completada en difícil y al 53% en aplastante cap. Accidente de tren con los 101 tesoros, pero no podrás desbloquear trofeos, te interesa?Buenas gente! hace tiempo que no foreo, pero sigo hechando un vistazo de vez en cuando por aquí, y ahora mismo me hace falta que alguien me haga un favor sino es mucho pedir, hace un mes mi Ps3 petó, con mis partidas dentro y me dejó a medias el Uncharted2, y realmente no tengo muchas ganas de empezar una nueva partida y llegar hasta donde estaba con la nueva ps3 que he conseguido , estudio y tengo otras cosas que hacer, entonces mi cuestión es ¿Alguien me podría hacer el favor de pasarme una partida del juego? lo agradecerái muchoooo, gracias adelantadas ^^
Lo que realmente me interesa es si podré elegir el capitulo por el que me quede, así que supongo que si jeje muchísimas gracias tioYo te puedo pasar una partida completada en difícil y al 53% en aplastante cap. Accidente de tren con los 101 tesoros, pero no podrás desbloquear trofeos, te interesa?
Puedes elegir el cap. que te interese sin problema lee:Lo que realmente me interesa es si podré elegir el capitulo por el que me quede, así que supongo que si jeje muchísimas gracias tio
Las partidas jugadas online y las del machinima te las guarda el juego en el menú "películas" o algo así, dentro del modo online. Creo que guarda las 20 ultimas y va eliminando las más antiguas salvo que las marques como protegidas.Una pregunta: estuve probando el modo machinima (cine) pero nose a donde subio el video... alguien sabe?
Las capturas las guarda en el HDD, pero los videos....
¿Supongo que te refieres a esto no?Hola a todos;
Tengo el uncharted 2 desde el jueves y me he quedado en el templo donde está la estatua tan grande...
Le tengo que mover los 4 brazos, lo hago perfectamente, pero es que me falta llegar a la cara ya que aparece en el diario... alguien sabe como puedo hacerlo y ayudarme?? Es que no consigo pasar de ahí.
Saludos y muchísimas gracias a todos.
Pero es que yo muevo los brazos como lo hizo el y no se me abre la bola del mundo.¿Supongo que te refieres a esto no?
Ostieee, pues me as dejao to loco.Pero es que yo muevo los brazos como lo hizo el y no se me abre la bola del mundo.
Pues hice todo lo del vídeo, perfectamente, sin ver nada, pensé que tenía que ir a alguna zona de la cara como pone en el diario pero es que no se abre el mundo ni nada.Ostieee, pues me as dejao to loco.
¿As verificado bien, que este todo como en el vídeo?
Por que si es así, no lo entiendo. Quizás tengas la partida jodida o algo.
Por que no es normal. Haciendo lo del vídeo, te debería funcionar.
Ahora ya pasé lo del monumento de los brazos, y bajo abajo pero es que no sé que hay que hacer tampoco...