Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Al jugar directamente en dificil y si lo acabo me dan los trofeos de facil y normal?? Es que lo he alquilado hoy y lo tengo que devolver el domingo :palmas::douh:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente!! Pues quería preguntaros una cosilla, que quiero conseguir el platino, que lo tengo al 85%, para entrar en un capítulo para conseguir los trofeos de matar a X personas con determinadas armas...donde tenía que meterme? es que en el menú no me sale...

Gracias!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
58
Karma
8
Para los trofeos de matar con X arma, vete al capitulo 19, y ponte en el edificio paralelo a la torreta, porque enfrente tienes un punto de respawn infinito, asi que no vallas para la torreta nunca xD, solo tira granadas si se suben o solo para matar al que la controla por un tiempo :D

Yo estube como 30min para conseguirlos a todos, y despues te recomiendo el capitulo "la excavación" para conseguir el de matar a 10 seguidos cuerpo a cuerpo, 10 despues de debilitarlos con armas, 20 sin apuntar con L1 y 20 sin apuntar con L1 pero estando a cubierto....
Es todo lo que se :p
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).

Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).

Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
Que va para nada...la historia del Uncharted 2 es completamente diferente a la de Uncharted 1. Puedes comprarte el 2 y luego el 1 sin problemas porque tratan historias completamente diferentes
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).

Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?

Como han dicho antes, son historias independientes, aunque si puedes juega también la primera parte que también es un juegazo:victoria:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).

Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
Hombre como te ha dicho peibol, es diferente, los personajes, algunos salen del 1, y cuando juegues al 1 dirás si están en el 2 jeje, pero vamos, que no te preocupes, no pasa nada, de todas formas el uno lo tienes en platinum por 30 euros, o bien si eres un buen comprador por internet, tanto por aqui como por otro sitio lo puedes sacar por 20 de segunda mano o así.

Saludos!!
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Ok, gracias a todos. Entonces jugaré primero al 2 y luego al 1.

Es que me voy a comprar la PS3 y una TV, así que no puedo gastarme ni un euro más. Pero trade o temprano sin duda me compraré el Uncharted 1.
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
440
Karma
51
Ubicación
sevilla
Tengo una duda chavales:
Me pasé el uncharted2 en normal y luego en dificil, el problema es que no me ha dado el trofeo del modo dificil y no se me ha desbloqueado el aplastante, después de investigar me dí cuenta que en el primer nivel se me olvidó activar el modo dificil, así que dije... bueno, pues me voy al apartado de capitulos, lo pongo en dificil y me lo paso en un plis plas, pero es que así tampoco me lo ha dado, que se supone que tengo que hacer para desbloquear el aplastante?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda chavales:
Me pasé el uncharted2 en normal y luego en dificil, el problema es que no me ha dado el trofeo del modo dificil y no se me ha desbloqueado el aplastante, después de investigar me dí cuenta que en el primer nivel se me olvidó activar el modo dificil, así que dije... bueno, pues me voy al apartado de capitulos, lo pongo en dificil y me lo paso en un plis plas, pero es que así tampoco me lo ha dado, que se supone que tengo que hacer para desbloquear el aplastante?
Creo que tienes que empezar otra nueva desde el principio en modo dificil al menos asi era en el 1... Yo ayerp por la tarde lo alquile y empeze directamente en dificil y ya voi por el capitulo 22, espero que me den los 3 trofeos y desbloquear el aplastante XD :palmas:
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).

Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
Pues .. es más necesario pasarse Assassins Creed para entender Assassins Creed 2 , que el primer uncharted. Del primer Uncharted sólo tienes que saber quien es Elena, portagonista del primero. ( Ya de por sí es impresionante la relación que tienen los dos personajes )

Mi recomendación son tu Pack PS3 slim + Uncharted 2 , y que te compres el Uncharted : El tesoro de Drake :D:trofeo:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
100
Karma
7
Me falta solo el del aplastante...me han dicho que es jodido...el final es igual o peor que en dificil?

Gracias!!
Yo acabo de terminar ahora mismo el aplastante.
Lo mas jodido, el tio del final del tren, y los dos ultimos capitulos. El combate final con Lazarevic me ha parecido igual que en dificil.

Platino Conseguido!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior