La tia se llama "RIKA RAJA"?????
LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL XDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL XDDDDDD
te recomiendo el monasterio.Hola gente!! Pues quería preguntaros una cosilla, que quiero conseguir el platino, que lo tengo al 85%, para entrar en un capítulo para conseguir los trofeos de matar a X personas con determinadas armas...donde tenía que meterme? es que en el menú no me sale...
Gracias!!
Si colega, si te los dan........Al jugar directamente en dificil y si lo acabo me dan los trofeos de facil y normal?? Es que lo he alquilado hoy y lo tengo que devolver el domingo almas::douh:
Que va para nada...la historia del Uncharted 2 es completamente diferente a la de Uncharted 1. Puedes comprarte el 2 y luego el 1 sin problemas porque tratan historias completamente diferentesHola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).
Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Estas navidades me voy a comprar una PS3 y ningún pack me convence, los únicos serían el de Uncharted 2 y el de Assasins Creed 2. El problema: no he jugado la primera parte de ninguno de los dos (en un futuro me los compraré).
Mi duda es si Uncharted 2 te spoilea el final del primer juego, o si es sumamente necesario jugar al primero y luego al 2. ¿Creeis que es posible jugar al 2 y una vez pasado jugar al 1 como si fuese una precuela?
Hombre como te ha dicho peibol, es diferente, los personajes, algunos salen del 1, y cuando juegues al 1 dirás si están en el 2 jeje, pero vamos, que no te preocupes, no pasa nada, de todas formas el uno lo tienes en platinum por 30 euros, o bien si eres un buen comprador por internet, tanto por aqui como por otro sitio lo puedes sacar por 20 de segunda mano o así.Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Creo que tienes que empezar otra nueva desde el principio en modo dificil al menos asi era en el 1... Yo ayerp por la tarde lo alquile y empeze directamente en dificil y ya voi por el capitulo 22, espero que me den los 3 trofeos y desbloquear el aplastante XD almas:Tengo una duda chavales:
Me pasé el uncharted2 en normal y luego en dificil, el problema es que no me ha dado el trofeo del modo dificil y no se me ha desbloqueado el aplastante, después de investigar me dí cuenta que en el primer nivel se me olvidó activar el modo dificil, así que dije... bueno, pues me voy al apartado de capitulos, lo pongo en dificil y me lo paso en un plis plas, pero es que así tampoco me lo ha dado, que se supone que tengo que hacer para desbloquear el aplastante?
Pues .. es más necesario pasarse Assassins Creed para entender Assassins Creed 2 , que el primer uncharted. Del primer Uncharted sólo tienes que saber quien es Elena, portagonista del primero. ( Ya de por sí es impresionante la relación que tienen los dos personajes )Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
Yo acabo de terminar ahora mismo el aplastante.Me falta solo el del aplastante...me han dicho que es jodido...el final es igual o peor que en dificil?
Gracias!!