semnuevo estaria a 50 xD aparte del juego entra algo mas en esa edicion??Se tratría de la caja edición coleccionista, pero cuesta 60 euros, asi que por 10 eruos más lo tienes nuevo
semnuevo estaria a 50 xD aparte del juego entra algo mas en esa edicion??Se tratría de la caja edición coleccionista, pero cuesta 60 euros, asi que por 10 eruos más lo tienes nuevo
a mi me paso igual en 3 dias me lo pase xDDDMe enganche demasiado jugandolo hoy, me quede como en el capitulo 16
Y simplemente tengo que decir ES UN VERDADERO JUEGAZO, la historia cada vez se pone mejor y mejor de verdad engancha
Sin dudarlo puedo decir de todos los juegos que eh jugado es uno de los mejores sinceramente, tiene buenas graficas, impresionante historia, personajes con carisma, gameplay muy bueno, en verdad estos de ND son unos genios XD
El que no lo alla jugado se esta perdiendo de un juegazo, te puedo decir que esta a la altura de los MG en calidad
Yo le doy un 10 en todo hasta en la portada XD
En los mano a mano como lo haceis. Porque no consigo esquivar sus golpes. En pantalla Aprece Triangulo (le dais varias veces a triangulo o manteneis apretado una sola vez)?Aunque vallas con tanques no le ganas si no lo tumbas en los mano a mano, ganale uno y cubrite (guarda las balas para retrasarlo en ese momento hasta que te cures por si te pega algun tiro), y asi hasta que te aparezca el mano a mano final. Lo molesto es que el mentiroso tiene balas infinitas!!!
Saludos!
No. al ser una demo online no lo van a sacar...sabeis si van a sacar la demo en la store????
Demo de uncharted 2? Ya hubo una demo del online...sabeis si van a sacar la demo en la store????
solo tienes k apretar triangulo cuando te van a dar el golpe y se keda komo en kamara lenta..En los mano a mano como lo haceis. Porque no consigo esquivar sus golpes. En pantalla Aprece Triangulo (le dais varias veces a triangulo o manteneis apretado una sola vez)?
Gracias.
No se pueden comprar armas solo potenciadores ni en competitivo ni en cooperativo, en este ultimo se pueden mejorar las armas (mas munición, mayor velocidad de recarga y mayor precisión al apuntar) pero siempre empiezas (AK-47 y 92FS - 9mm) son las que tienes al empezar si quieres usar otras armas las tienes que coger durante la partida.Hola chicos unas dudillas haber acabo e empezar a jugar online al Uncharted 2 y la verdad es que me encanta y se me da bien ... mas que otros juegos pero al tema haber puedes comprar ranuras de potenciacion y personajes pero puedes comprar armas por ejemplo yo querria jugar desde el principio con LA M4 y no con la AK eso se puede? Gracias y Adios
Cuando tenga algo más de tiempo ( esta semanita , la última de exámenes duros ) te agregaré Mikecaballeros ya tengo el platino, ayer melo pase en aplastante y he de decir que me fue mas facil que en dificil, y el jefe final pff lo mas facil con un truco que descubri. gracias a todos aquellos que me ayudaron a arreglar mi problema online.
el que quiera hechar unas partidas que me agregue
¿Qué truco descubristes? Yo estoy pasándomelo en Aplastante. Gracias de antemano!caballeros ya tengo el platino, ayer melo pase en aplastante y he de decir que me fue mas facil que en dificil, y el jefe final pff lo mas facil con un truco que descubri. gracias a todos aquellos que me ayudaron a arreglar mi problema online.
el que quiera hechar unas partidas que me agregue
Hola pues joer nose a que truco se refiere pero es un jefe final sencillo a mas no poder si te lo tomas con calma XD , corres de el , y zasca a la resina XD , si te pones a disparar continuamente es peor te pilla pero si esperas a donde ahi un salto , tu lo haces mas rapido y pam pam XD Adiosyo también ahora estoy empezando la 2da vuelta en Aplastante en busca del platino, bueno de eso y de encontrar el resto de tesoros que me he dejao por el camino, que a la primera solo pude encontrar 68 :buf:
A mi también me interesaría saber ese truco tio que en Difícil me costó lo suyo matar al de Transporter. Un saludo uncharteadores lee:
Es posible, me suena de haberte visto en el fragor de la batalla :cunao::cunao::cunao:Cuando tenga algo más de tiempo ( esta semanita , la última de exámenes duros ) te agregaré Mike
Con General_Sparda creo que coincidí en una partida , hace ya un mesecico o así lee: