Alguien para echar un cooperativo esta noche¿
Yo mismo, dime hora y lugarAlguien para echar un cooperativo esta noche¿
Pues yo voy por la tercera partida Normal y Dificil completados, ahora me lo estoy pasando en aplastante y aun me sorprende esta obra de arte que es Uncharted 2 y no digamos en el online que es puro vicio. :babas::babas:Buenas!
Qué juegazo, me lo terminé en dificultad normal su día y ahora lo he retomado jugando con un amigo a cooperativo y sacando todos los trofeos.
Los tengo todos menos el de pasármelo en difícil y pasármelo en aplastante.
He empezado en difícil, voy por el capítulo 12, pero me da mucha pereza pasármelo dos veces joo
Alguien me puede contestar por favor?Buenas a todos! tengo un problema con el sistema multijugador...
le doi a conectar pero me da error, ,me dice : "Error al sincronizar modelos"
Sabeis a que puede deberse?
salu2 y muchas gracias!
Alguien me puede contestar por favor?
hey general me agregas plz? para echar unas partidas xD. saludos.Yo mismo, dime hora y lugar
Claro, no hay problema xDhey general me agregas plz? para echar unas partidas xD. saludos.
Pues le das a start,bonificaciones y ahí está la tienda en el modo campaña.Sobre los capítulos si,una vez te pasas el juego,puedes elegir cual jugar.la tienda del juego de la campaña es distinta a la de el online?donde se acede a la tienda para la campaña?cuando te has pasado el juego puedes elegir capitulo k jugar o si kieres jugar uno tienes k pasarte los anteriores?
De segunda mano esta por 49'95€¿No habran bajado por alguna casualidad el precio del Uncharted II? estoy pensando en pillarmelo pero es tan caro que me hecha hacia atras...