Por supuesto que si, cuando te pasas el juego en el nivel mas alto que puedas.Bueno, tengo una pregunta con respecto al primer Uncharted. A ver si me podéis ayudar, por favor.
Los que tengan el platino podrían decirme...¿si me paso el juego en difícil me conceden el trofeo de "pasárselo en normal" automáticamente o hay que pasarse el juego en normal y luego en difícil?
Muchas gracias.
Saludos.
No, te lo tienes que pasar con todos los episodios en aplastante.Tengo una duda, si juegas el ultimo capitulo en aplastante, te da el trofeo?
Sí, y cuidado con terminarte los capitulos y no salir dejandotelos a medias o no servirá... De todas maneras lo puedes mirar si te lo has pasado desde el menú (como digo mas arriba).para sacar el trofeo de aplastante, sirve pasarse los capitulos salteados? es decir paso el 1 en aplastante, luego el 3, luego el 6, y asi hasta hacerlo con todos sirve?
lo que tienes que hacer es dispararles ala pierna o ala barriga de ese modo no moriran y los podras machakar de un puñetazo xDTengo un problema para el platino... el temido Experto en Puño de Acero...
Los enemigos me caen solo con dispararles una vez!! Así como lo conseguiré? Cuando no caen... sea porque les doy en una pierna.. me cuenta combate cuerpo a cuerpo aunque le dé el puñetazo... toy desesperao.
Acabo de pasarme el aplastante y me va a quedar esta tonteria... AYUDA por favor!!!
Pues lo pones en normal o dificil, y solo le das 1 tiro a ciegas, es decir sin apuntar, y con la ak u otra parecida, y luego de un puñetazo muerenTengo un problema para el platino... el temido Experto en Puño de Acero...
Los enemigos me caen solo con dispararles una vez!! Así como lo conseguiré? Cuando no caen... sea porque les doy en una pierna.. me cuenta combate cuerpo a cuerpo aunque le dé el puñetazo... toy desesperao.
Acabo de pasarme el aplastante y me va a quedar esta tonteria... AYUDA por favor!!!
No, pero estaria guapo hacer el cooperativo en pantalla partida.se puede jugar 2 personas a pantalla partida?
Hay 26 capitulos y dura unas 12-15 horas es mas largo que el primero. Un SaludoCuanto dura el juego??Voy por el cap.5 ^^