en dificil te matan cuando vas a pegarle el puñetaco ( lo se x experiencia)Pues lo pones en normal o dificil, y solo le das 1 tiro a ciegas, es decir sin apuntar, y con la ak u otra parecida, y luego de un puñetazo mueren
Si, si... Perdon xD, queria decir en normal, facil o muy facil...en dificil te matan cuando vas a pegarle el puñetaco ( lo se x experiencia)
Lo mejor es hacerlo en muy facil, en el campo ese cuando+1 platino!!! Ayer me saqué el maestro de puño de acero, juer lo que me costó pillarle el tranquillo... Mas de 130 muertes para hacer los 10 seguidos...
Recomendación: Hacerlo en normal, pegar un tiro a los que van de gris y dos a los de negro e immediatamente el puñetazo, hacerlo bastante cerca. Lo hice en el capítulo 15. Si dejas que te levanten la mano, volver a empezar...
Es era muy chungo, es cuestion de darle en la cabeza hasta que se quede sin casco, usa granadas, etc. Y cuando corra hacia ti, disparale con todo lo que tengas.Hola, estoy con el aplastante y me esta costando lo suyo. Estoy en el tren con el ultimo tio que te sale y ya me ha matado como 20 veces.(siempre en el cuerpo a cuerpo)
Algun truquillo?
Una verdadera pena?platino conseguido ,en solo 2dias y medio ,una verdadera pena ,pero menudo juegazo
Vida no socialplatino conseguido ,en solo 2dias y medio ,una verdadera pena ,pero menudo juegazo
hahaha es verdadVida no social