Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Necesito ayuda en la musion,Cojer el tren o algo asi ,que voy con la chica de Uncharted 1,y hay un momento que tengo que romper unas maderas para que ella pase por una puerta,y entonces me quedo colgando de unos carteles,como bajo?Es Que no tengo ni idea de como bajar xD.

Salu2 y espero respuestas ;)

Unido
octubre 13, 2009
Necesito ayuda en la musion,Cojer el tren o algo asi ,que voy con la chica de Uncharted 1,y hay un momento que tengo que romper unas maderas para que ella pase por una puerta,y entonces me quedo colgando de unos carteles,como bajo?Es Que no tengo ni idea de como bajar xD.

Salu2 y espero respuestas ;)
cuando acabas con los enemigos (colgando)elena te pasa un puente para k saltes a el

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
hola buenas, nose si a alguien le habra pasado, hoy me e metido a jugar online me busca los jugadores pero cuando empiezo la partida me a salido dos veces seguidas error de conexion y me han expulsado y luego me decian q me sancionaban con 48000 $ y me han bajado al nivel 27, a alguien le a pasado algo asi?un saludo y gracias

Unido
diciembre 7, 2008
hola buenas, nose si a alguien le habra pasado, hoy me e metido a jugar online me busca los jugadores pero cuando empiezo la partida me a salido dos veces seguidas error de conexion y me han expulsado y luego me decian q me sancionaban con 48000 $ y me han bajado al nivel 27, a alguien le a pasado algo asi?un saludo y gracias
Exactamente así no, a mi lo que me paso era que me tenia que ir, y me salí de la partida ya que no podía aguantarla más, tenia prisa... y bueno luego cuando me volví a conectar pues me bajaron el nivel y me quitaron money... una putada! Pero bueno...

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Exactamente así no, a mi lo que me paso era que me tenia que ir, y me salí de la partida ya que no podía aguantarla más, tenia prisa... y bueno luego cuando me volví a conectar pues me bajaron el nivel y me quitaron money... una putada! Pero bueno...
yo esque ya hoy e intentado conectarme 3 veces me encuentra los jugadores comienzo a jugar y a los 10 segundos de jugar s eme para el jugador y me sale error, pero esto solo me pasa hoy y llevo perdidos 60 000 $ asiq nose si es por mi conexion o porq, si alguien a jugado oy y le va correctamente que me lo diga para ver si puedo solucionarlo, ayer le puse contraseña a mi rooter nose si eso afectara, un saludo y gracias anticipadas!

Unido
octubre 20, 2009
Hola tengo una duda,me compre el uncharted 2 por ebay,hoy me a llegado (porfin!) pero voy a jugar y me doy cuenta que esta en ingles.
Bueno mi pregunta es si todos estan en ingles (imagino que no) y si exisite alguna forma de ponerlo en español,ya que miro en lenguajes y texto,subtitulos solo me deja ponerlo en ingles.
Un saludo!

Unido
noviembre 2, 2008
Hola tengo una duda,me compre el uncharted 2 por ebay,hoy me a llegado (porfin!) pero voy a jugar y me doy cuenta que esta en ingles.
Bueno mi pregunta es si todos estan en ingles (imagino que no) y si exisite alguna forma de ponerlo en español,ya que miro en lenguajes y texto,subtitulos solo me deja ponerlo en ingles.
Un saludo!
Te has comprado la versión de UK, lo siento pero no se puede poner en español :buf:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues si tío, a mi me paso lo mismo hace 6 Días.

Acabo de pillar el cabreo de la semana.
Esto de Naughty dog son unos hijo de put...

Resulta que estoy jugando una partida online. Y de repente se me queda pillada la Play.
Pues la vuelvo a encender, pongo el juego. Y me pone. No terminastes tu ultima partida online y recibes una sancion de 40.000$ y me an bajado 2 niveles.

Pero que pedazo de hijos de put... como se te cuelgue 3 o 4 veces la play ¿Que?
A la mierda toda la pasta y rango. En fin, me e mosqueado la ostia.

Ya podrían hacer algo para diferenciar, si te vas tu o se cuelga la consola.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
pues yo en el dia de hoy con los errores de conexion ya e llegado al nivel 26 y estaba en el 28, los demas juegos online me van correctamente y este nada mas empezar la partida estoy un minuto jugando mas o menos y me sale el error con su correspondiente sancion, tengo el platino y pensaba q este jkuego me iba a durar unmonton pero la verdad que con esa chorrada de cada vez q tengas un error te quiten ese dineral pues sinceramnte lo voy a vender,deberian solucionar ese tipo de problemas antes de preocuparse por cancioncitas y tonterias varias ya que aun hay gente que apenas puede jugar al online ademas de lo que tarda en encontrar jugadores y si encima no puedo jugar online para pasarmelo una cuarta vez ya cansa un pelinXd bueno un saludo y espero q no les pase a ustedes!!

J

javi222

buenas amigos, solo me queda pasarmelo en aplastante para el platino y mi duda es si puedes ir pasandote los nieveles en el orden que quieras y dejarte la lucha con lazarevic para el final.

gracias

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
buenas amigos, solo me queda pasarmelo en aplastante para el platino y mi duda es si puedes ir pasandote los nieveles en el orden que quieras y dejarte la lucha con lazarevic para el final.

gracias
Dicho así, puedes pasarte el juego en orden, porque la lucha contra Lazarevic queda igualmente para el final.

Mi recomendación es que no hagáis experimentos raros, no vayáis a necesitar pasarlo en aplastante 2 veces.

J

javi222

Dicho así, puedes pasarte el juego en orden, porque la lucha contra Lazarevic queda igualmente para el final.

Mi recomendación es que no hagáis experimentos raros, no vayáis a necesitar pasarlo en aplastante 2 veces.
el problema es que si le das a nueva partida y guardas ya no puedes elegir ninguna fase superior asi que como te quedes pillado en alguna date por muerte porque no puedes pasarte nada mas en aplastante.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
el problema es que si le das a nueva partida y guardas ya no puedes elegir ninguna fase superior asi que como te quedes pillado en alguna date por muerte porque no puedes pasarte nada mas en aplastante.
Lo que has de hacer es seleccionar el primer capitulo, poner dificultad Aplastante y para adelante, y seleccionas Gaurdar en un archivo nuevo o sobreescribiendo otro.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, del Nivel 10 pasé al 7...
Me parece una verguenza lo de abandonar partida...
Estaba jugando, y tube que irme al dentista, y salí de la partida, y cuando volví a jugar, mi sorpresa, 40000 $ menos y nivel 7...

Para mi ese tipo de "castigos" tendrían que ser por ejemplo si te has salido más de "x" veces... Y muy seguidas

Unido
julio 11, 2009
En el modo cooperativo puedo jugar con cualquier persona online o tiene que ser alguien que tenga yo agregado??? Es que me falta solo ese trofeo y me meto en lo de cooperativo y me puedo estar una hora esperando que nunca encuentra a nadie, 1saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior