Uhm..., pues no se que decirte, yo llevé 10 horas para pasarmelo xDJoder, lleo unas 7 horas en total y voy por el cap.22 o 23...
Es bastante corto...
Uhm..., pues no se que decirte, yo llevé 10 horas para pasarmelo xDJoder, lleo unas 7 horas en total y voy por el cap.22 o 23...
Es bastante corto...
Pues para mi es mas largo que el 1 o,o demostracion.Joder, lleo unas 7 horas en total y voy por el cap.22 o 23...
Es bastante corto...
tiene que ser en el modo historia sino no cuentaoye tengo una duda, los trofeos, tipo: mata con X arma a X enemigos. Se pueden obtener en el online o tiene que ser mientras juegas en el modo historia?
Pa mi si es mas largo que el U2, epro relativamente corto...Pues para mi es mas largo que el 1 o,o demostracion.
Uncharted 1 pasarmelo en Dificil, Aplastante y conseguir todos los trofeos me costo 19:37 horas (luego me lo pase 2 veces mas por diversion xD). Pasarme el Uncharted 2 en Dificil y Aplastante sin haber conseguido todos los trofeos ya me ha durado unas 21 horas y algo (eso si sin prisas si vas a lo loco solo mata mata logico xD que dure menos)
No se para mi este dura mas que el 1 y me parece una duracion normal como cualquier juego en esta generacion o,o yo pienso que es como MGS, R2, DMC4, Killzone y estos juegos que tienen modo historia mas o menos todos duran alrededor de 10 horas el modo historia. Y se esta viendo que futuros titulos como GoW III o Heavy Rain tendran una duracion similar, asi que yo creo que no son juegos cortos son duraciones normales en esta generacion, corto seria 4 horas.
que yo sepa el trofeo consiste en matar a 200 con ella tu no matar a 200 que esten usandolaLa mejor pantalla para matar a los 200 con la GAU creo que era la 18 si no recuerdo mal, es cuando vuelves con Tenzin de la montaña y esta todo el poblado siendo atacado y estan las mujeres con las balletas y demas. Pues bien, avanzas un poco en nivel Muy facil hasta q llegas a donde esta el de la metralleta pesada apostado en un lado izquierdo, pues subete al saliente de la derecha y elimina al de dicha metralleta y veras como sale uno corriendo a sustituirle, lo matas tambien y saldra otro... pues asi sucesivamente y te lo daran en poco tiempo.
No no por eso digo, tu cojes en ese momento la GAU cuando estas en el tejadillo y como matas a uno que esta con la ametralladora (no la GAU, sino la grande que tiene un escudo pretector) pues sale de una pared uno corriendo para ponerse en la ametralladora, le disparas antes con la GAU y saldra otro... le disparas antes y saldra otro.. y asi sucesivamente.que yo sepa el trofeo consiste en matar a 200 con ella tu no matar a 200 que esten usandola
2 cosas xD:ya encotre un tramposo
en el ice cave en la parte de abajo donde esta la lanza granadas donde hay un camino de en medio para subir al primer o segundo piso alli se colocan para agarater y para tirarte y ademas te puede dispara sin que le afecte la pared
lo ser si se pueda publicar las fotos por la politica del foro
de como hacerlo
Jajajaja! Claro claro.sinceramente los graficos y esas pantallas ta cinematograficas eclipsan a si haya puzzles o no jaja
ya podia estar bien k hubieramos k comernos el coco un poco mas,pero bueno pa consegir tos los tesoros sin guia...telaJajajaja! Claro claro.
Pero aún así se echan en falta en un juego de esta temática...