yo aconsejo el cap 4 en la cabaña de amdera k van saliendo poco a poco y si tas tocado t escondes en la cabaña
Saludos!
Saludos!
¡¡ Estoy al cien por cien contigo !!. Para mi el mejor en cuanto a rifles, el Dragón. ¡ Ojala hubieran sacado el "Barret"Te digo en el online, tios parados agachados los apunto a la cabeza 1,2 y al tercer disparo se va corriendo, con un disparo en la cabeza tendria que bastar, sea el arma que sea, como en en modo historia, en el online los subfusiles parecen escopetas de perdigones.
¿Y cuánto pesa el GAU? que apenas puede moverse.... yo no hablo del barret para hacer excursiones por el campo; simplemente he dicho que me hubiera gustado.El Barret?
El rifle Barret es un rifle anticarro (tanques) que mide 1.5 metros y pesa 14 Kg. Vamos que con eso en la espalda no esperer trepar muchos salientes.
alguien sabe ???¿¿¿una pregunta ;
-que hay que hacer para comprar armas en el modo historia???¿¿¿ , yo ya me lo he pasado en dificil , en online estoy en el nivel 10 , por que no puedo ?? que hay que hacer??
--- [ Añadido ] -----
una pregunta ;
-que hay que hacer para comprar armas en el modo historia???¿¿¿ , yo ya me lo he pasado en dificil , en online estoy en el nivel 10 , por que no puedo ?? que hay que hacer??
si que se puede mira el video de mata a 200 con la gauen el primero no se podian comprar ¿en este si?, me suena raro, no he leido nada de esto
claro pero es que si nos ponemos asiEl Barret?
El rifle Barret es un rifle anticarro (tanques) que mide 1.5 metros y pesa 14 Kg. Vamos que con eso en la espalda no esperer trepar muchos salientes.
Si, les disparas para debilitarles y luego de un puñetazo les liquidas, dependiendo del tipo de enemigo necesitarán mas o menos disparos antes de darles el puñetazo de gracia. A mi tambien me costó varios intentos, ya estaba todo desesperado, pero al final saltó el trofeo. Aqui te dejo un video donde se vé como hacerlo:Hola, no me sale el trofeo de matar a 10 seguidos con puño de acero
La question es disparar i luego con un puñetazo que se mueran no??
Hola! Me estoy pasando el juego en aplastante, si activo alguna bonificación, no se como cambiar el aspecto de drake, o cogerme otra arma (comprada)... ¿me saltara el trofeo de habérmelo pasado en aplastante?
No se si me has entendido o alomejor yono te e entendido a ti... jejeja, yo me refiero a las bonificaciones que compras con el dinero del juego, ya sean cambios de aspectos de drake, armas o como esas como balas infinitas, o matar de un solo disparo...Claro que si.
Los que se pueden coger no influyen para nada en el juego.
si,no te preocupesHola! Me estoy pasando el juego en aplastante, si activo alguna bonificación, no se como cambiar el aspecto de drake, o cogerme otra arma (comprada)... ¿me saltara el trofeo de habérmelo pasado en aplastante?
En serio? no lo sabia. O sea que puedo jugar en aplastante, con municion infinita, las armas que yo quiera y matar con un solo disparo... y si me lo paso me dan el trofeo???si,no te preocupes