Dinastia coge la gau-19 y rebientalos!!
Es parte me la pase ayer!! jeje, yo lo hice asi, mira:estoy atascado en el capitulo creo que es el 25 abrir el spolier para no revelar nada del juego, saludoses donde salen unos tios que parecen indigenas y drake esta con las 2 chicas, resulta que salen creo que son 3 indigenas que por mas que los dispares parece que no los haces nada, llevan ballestas y son muy fuertes ¿que hay que hacer para derrotarlos? porque por mas que los esquivo y les disparo no los hago nada, bueno a ver si me hechais una mano
Se me viene a la mente, un comentario que lei no hace mucho, de un forero que decia que este juego no le gustaba, y que le parecia muy facil, incluso en modo aplastante!!La pista que te da Rober es la correcta y más fácil.Vale para cualquier nivel de dificultad
Yo voy a empezar a jugar aora, soy nivel 19 casi 20 xD es que no e jugado mucho te agrego vale?el juego es la caña y la istoria wapisima
PD: si alguien juega online ke me agrege si kiere
Hombre yo discrepo contigo y con el chaval ese veamos me explico, para mi es un Juegazo en mayuscula lo mejor de PS3, pero no se ya me paso con el Uncharted 1 y es que en Dificil me cuesta bastante mas que en Aplastante no se porque menos el malo final del U1 que me costo lo suyo en aplastante xD mas que nada porque se rompian las cajas. En el 2 voy por el 24 o asi ya me toca el malo haber que tal se me da este, pero bueno a lo que iba.Se me viene a la mente, un comentario que lei no hace mucho, de un forero que decia que este juego no le gustaba, y que le parecia muy facil, incluso en modo aplastante!!
Este fase de la que hablamos, es un claro ejemplo de lo "facil" que es el juego!!
Si es que hay gente que escribe por aburrimiento!!! xq de facil no tiene nada este juego!!
Escenas como:
El ultimo tio del tren, que cuesta un cojon matarle.
Esta que hablamos de los hombrecillos violetas.
El malo final (sin truco)
La fase en la nieve, despues de la explosion de los trenes que salen enemigos hasta debajo de las piedras
Y asi unas cuantas mas!!!
O yo soy muy malo(que no lo creo), o en modo aplastante, este juego es jodido de narices en muchas muchas partes!!!
Gracias ,precisamente esa arma es la que me falta lee:si q te los dan maskejode, de hecho, sin comprar armas es una rallada impresionante sobretodo las 200 de gau...<
Saludos
Uff, :douh: me sorprendió más el primero pero tal vez la historia esta mejor hilvanada en el segundo :hola:Deciirme que historia os mola mas esta o la del 1???
Edicion de coleccionista xDalguien sabe como se consiguen las armas de oro en el online?