cuantos niveles hay en el online?porque ayer vi a 2 que llevaban un signo diferente.es decir parecia que fuese como los prestigios de cod que cada uno tiene un simbolo diferente.a uno le ponia el 1 en simobolo romano y al otro el 2.
En el 19, con truco:Hola, cual es el mejor episodio para sacar el trofeo de 200 muertes GAU-19 ?
un saludo.
gracias a mi tambien me falta ese trofeo :hola:En el 19, con truco:
Hasta el nivel 50 son numeros normales, apartir del 51 cambia el simbolo y es en numeros romanos, es decir 51=I, 52=II, 53=III, 54=IV y asi hasta 60, que creo que es el ultimo.cuantos niveles hay en el online?porque ayer vi a 2 que llevaban un signo diferente.es decir parecia que fuese como los prestigios de cod que cada uno tiene un simbolo diferente.a uno le ponia el 1 en simobolo romano y al otro el 2.
como se pasa la escena dela fuente ? una vez me cargo el ke esta abajo en la parte de las escaleras siempre me pilla uno... no puedo pasar no lo entiendo :S
-mato el de las columnas luego voy donde esta la escalera ke ay 4 uno con una linterna y otro abajo con otra linterna subo me cargo al primero y mi compañero al otro avanzo se carga mi compañero al de arriba y el de abajo me cazo ... xd y si lo mato alguna vez me caza el ke podia estar mas lejos del juego que agho como me paso esa parte dela fuente? e echo ya hasta el trofeo de plata con los intentos cuerpo a cuerpo jajaja
Pues no se tu, pero yo les arreo unos viajes con una sola bala en la cabeza de una M4 o AK y los dejo fino.joder, el juego esta muy bien, pero tengo una duda, por que coño no se mueren de un tiro en la cabeza, solo con el rifle o con armas potentes de cerca mueren de un disparo, pero con el AK, el fail, M4, te puedes cansar de disparar para que luego de un puñetazo te maten, eso no me gusta nada, espero que lo cambien.
Creo que el colega esta hablando del modo duelo online....porque en el modo historia y en el cooperativo no pasa esto pero en duelo es algo exagerado que tengas que vaciar un cargador (AK, M4, FAL) para cargarte a uno así le des en la cabeza o en el cuerpo :buf: espero que mejoren esto y lo del tiempo de espera en buscar partidas que en mi caso ocurre poco pero cuando pasa es desesperante al punto de que apago la ps3:douh:, saludosXk eso es k no le das bien o xk llevan casco y les saltas el casco saludos!
Te digo en el online, tios parados agachados los apunto a la cabeza 1,2 y al tercer disparo se va corriendo, con un disparo en la cabeza tendria que bastar, sea el arma que sea, como en en modo historia, en el online los subfusiles parecen escopetas de perdigones.Pues no se tu, pero yo les arreo unos viajes con una sola bala en la cabeza de una M4 o AK y los dejo fino.
si se puede lo que debes hacer es precionar PARTY UP al termina la ronda PERO tus otros compañeros deben pulsa igual ese opcion para esta en el mismo grupo pero si no lo hacen los demas no se juntaran y otra ves lo tienes buscar partdadPREGUNTA!!!!!!!!!!!
En el modo online, busco partida, encuentra peña y ala a jugar.....
y despues?? no puedo mantenerme con el mismo grupo para seguir jugando???
Es que me sale otra vez lo de buscar partida, y otra vez a esperar para encontrar gente.....
Que hay que hacer para seguir en la misma partida??? no toco nada y espero a que cargue otra nueva con los mismos???
Gracias!!