Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
cuantos tesoros habeis conseguido la primera vez que os pasasteis el juego??sin guias ni nada, solo los que habeis encontrado indagando vosotros mismos. yo voy por la fase 24 y llevo 30 tesoros. no esta mal, no?¿?
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
cuantos tesoros habeis conseguido la primera vez que os pasasteis el juego??sin guias ni nada, solo los que habeis encontrado indagando vosotros mismos. yo voy por la fase 24 y llevo 30 tesoros. no esta mal, no?¿?
Entre 40 y 45, teniendo en cuenta que en el 26 no hay tesoros, podría ser mejor.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ayer me pusieron por fin internet!!! y por fin jugue mi primera partida onlina al uncharted!!!

Decir que me gusto mucho la jugabilidad, tension, risas, divertido....
Pero le encuentro algo malo, que a ver si me podeis ayudar!!
Me tarda un huevo en encontrar partida!!!
Y ademas no se como va exactamente, pero me lleva a un solo servidor, es decir no hay varias salas, o servidor europeo y cosas asi como en otros juegos??
XQ a mi me sale solo crear partida, o buscar partida.
Le daba a buscar, y se tira mas de 5min hasta que monta todo....

Como funciona exactamente??
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
11 o 12 no tarde mas!!
--- [ Añadido ] -----
Rober eso nos pasa a todos a mi tmb me tarda en enganchar pero eso es depende la gente que juegue si hay mucha no tarda muxo pero si ahi poca gente buscando partida en ese momento malo!! tarda un porron!!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ok, entonces es algo normal no
Es que como era la primera vez, no sabia si hacia algo mal, o era lo normal jj

A ver si empiezo a darle bien, xq estaba un poco verde ayer!! jejeje, los de mi equipo dirian "valla menda nos ha tocado" jeje
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo la primera vez lo pase con 54 trofeos, ya en la segunda vuelta me los saque todos. hay alguno que esta un pelin mas escondido. pero con un poco de paciencia se van encontrando.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
la primera vez 50 tesoros y la reliquia :p osease 51 tesoros ^^
 
J

javi222

Dnd conseguite la reliquia?
la reliquia esta
en la primera fase de nepal en donde comienza conduciendo un coche y despues te persigue un camion, despues des pasar el autobus cuando te sale el helicoptero en la azotea tienes que bajar e ir hasta el final a la derecha y meterte en una alcantarilla
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
El otro dia estaba jugando al online y me sali de la partida porque me tenia que ir y cuando volvi a jugar ayer por la noche me penalizarón (me bajaron tres niveles y una ''multa'' de 40.000 de money). Bueno esta hay me jode pero bueno es lo que hay... pero lo que no entiendo es que ahora tengo 0 dinero en modo online y me pone que el dinero de el modo un jugador no se pasa al online por modificacion o copia del savedate del modo un jugador, cuando yo no he tocado nada de la savedate. Simplemente he jugado, me lo he pasado y ahora e empezado otra partida...
1. ¿A alguien le a pasado eso?
2. ¿Como puedo hacer para recuperar todo el dinero del modo un jugador para gastarlo en el online?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior