Tu tienda de importación favorita

Cual es tu tienda de importación favorita?

  • Play.com

    Votos: 67 23.4%
  • BlahDVD

    Votos: 122 42.7%
  • Thehut.com

    Votos: 13 4.5%
  • SimplyGames

    Votos: 13 4.5%
  • Amazon UK

    Votos: 30 10.5%
  • CDuniverse

    Votos: 5 1.7%
  • ShopTo

    Votos: 9 3.1%
  • GAME.co.uk

    Votos: 20 7.0%
  • HMV

    Votos: 0 0.0%
  • Videogamesplus

    Votos: 7 2.4%

  • Total de votantes
    286
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues yo iba a votar por Shopto, pero ya que por problemas de competencia y tal, solo dejan comprar una misma unidad 1 vez, yo queria pedir 5 killzone 2 con unos coleguas pero no... y decidimos por Amazon, haber si todo sale bien, teneis quejas de Amazon?
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Amazon parece bastante formal, pero los gastos de envío a veces tira para atrás a la gente.
Puse HMV porque sé que gente compró allí películas y algún que otro juego, pero nadie la vota, que desastre XDXD
BlahDVD al poder.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Asturiaxx
mmm
para mi la mejor play.com en 2 dias siempre.
blahdvd , la primera vez que les pedí tardaron 9 dias y les cogi un poco de mania.. jaja, pero eso sí un servicio al cliente muyy bueno!
1 saludooo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ufff 2 días, que más quisiera yo que me llegaran en 2 días cualquier cosa que he pedido. A mi como mucho 5 días en cualquier tienda, y en blahdvd hasta me perdieron un par de cosas (eso sí, muy diligentes para la devolución del dinero). Que afortunados sois algunos:buf:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues con la espera de Killzone 2, vamos a ver qué página es capaz de entregarlo antes.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Me reconvierto, mi favorita es ShopTo. Killzone 2 en un par de días y medio, certificado y comprado en libras. Perfecta la página.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Bueno, vamos a revivir este hilo contando mi experiencia.

BLAHDVD: 5 juegos + headset oficial (en varias compras) = de 5 a 10 días en la casa.
PLAY.com: Varios juegos = 7-10 días en la casa
GAMEPLAY.CO.UK: RE5.. a ver lo que tardan !!!!

:p

Favorita. blahdvd & play.com

En shopto estoy por comprar, pero es un sablazo lo que te mete de envío.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno el envío lo hacen certificado, es normal que sea algo más caro. Shopto no es la más barata, pero algunos juegos incluso con el envío se te quedan muy parejos al precio en otras webs. Yo aunque tenga que pagar 2 o 3€ más lo prefiero por el tipo de envío (nunca mais blahdvd perdiéndome juegos! XDXD).
Saludos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Krolin para mi la mejor es blahdvd, aunque es en la unica que e comprado la verdad :D me trajeron el Killzone 2 en 2 dias y no podia creermelo. y no digas eso de esta pagina hombre, un respeto jajajajaja

Un saludo
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo por el momento no puedo opinar Krolin, de momento solo he comprado en play.com. Cuando pueda comparar votare. Este tipo de hilos viene bien, para en un simple vistazo saber en que tienda comprar.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo sé que blahdvd es la mejor por lo general, pero pensándolo bien he llegado a la conclusión de que los correos ordinarios tan golosos se pierden cuando llegan a Sevilla XD porque a mi, a ojana y a luisinhorf (los tres sevillanos) nos han perdido juegos. Será que nuestros carteros son muy mamonsetes XDXD
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Yo sé que blahdvd es la mejor por lo general, pero pensándolo bien he llegado a la conclusión de que los correos ordinarios tan golosos se pierden cuando llegan a Sevilla XD porque a mi, a ojana y a luisinhorf (los tres sevillanos) nos han perdido juegos. Será que nuestros carteros son muy mamonsetes XDXD
A mi me paso con un movil en Reus ( Tarragona ), o sea que debe ser generalizado...nunca me llegó...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
A mi me paso con un movil en Reus ( Tarragona ), o sea que debe ser generalizado...nunca me llegó...
Bueno yo ya conté mi historia de un envío certificado, que venía de la web oficial de Sony y me llegó vacío....me lo solucionaron y el repartidor me dijo que en los países del norte son mucho más cívicos y es impensable que te manipulen el envío, pero por aquí sí que lo hacen....
En fin, la picaresca y la poca vergüenza que se tiene aquí no la tienen los nórdicos, hay que aguantarse :douh:
 
Superior