Tu tienda de importación favorita

Cual es tu tienda de importación favorita?

  • Play.com

    Votos: 67 23.4%
  • BlahDVD

    Votos: 122 42.7%
  • Thehut.com

    Votos: 13 4.5%
  • SimplyGames

    Votos: 13 4.5%
  • Amazon UK

    Votos: 30 10.5%
  • CDuniverse

    Votos: 5 1.7%
  • ShopTo

    Votos: 9 3.1%
  • GAME.co.uk

    Votos: 20 7.0%
  • HMV

    Votos: 0 0.0%
  • Videogamesplus

    Votos: 7 2.4%

  • Total de votantes
    286

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Prefiero play.com por sus gratis gastos de envio y porque ademas de juegos hay de todo, compré una camiseta y todo perfecto.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Play.com parece que está teniendo algún tipo de problemas, porque ya son muchos los que se quejan de que no les avanza el pedido. Vamos a ver con el tiempo qué les pasa, y si llegan los juegos sin problemas.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Blahdvd! Porque mi primera importación fue ahí y el LBP me llegó en 14 dias laborales pero PERFECTO.
Buenisima experiencia con esta gran tienda :trofeo:
Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
blahdvd.com, rapido barato... perfecto. Y envios solo 1 libra.

Tambien he comprado en yesasia dos DS3, pero no lo votaria porque los juegos son mas caros, casi todos en japones... ademas de que no esta en la encuesta xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
36
Karma
8
Ubicación
Sevilla
alguien a comprado en shopto????? es rapida? da problemas? es la 1º vez que quiero comprar algo en esta tienda y no se como es. tienen el motorstorm2 por 19.99l

gracias
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Yo he compré el miércoles (Hace 2 días) el Little Big Planet y el Naruto Ultimate Ninja Storm en Blahdvd.
Me salió muy barato, ahora falta que llegue, pero todo el mudo dice que siempre llega perfecto ^^"
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Bueno pues parece que blahdvd es la que más confianza inspira a los foreros.
En qué página reservareis el Killzone 2? yo lo he reservado en ShopTo, eso de que sea certificado me llama, además quiero ver si se puede pagar en libras, vamos a probar qué tal :victoria:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Para mí la mejor es Shopto, pero de calle, cuando consigues que te acepte la tarjeta, es un mundo por conocer..XD

Tiene buenos precios en todos sus productos, vale que no tiene megaofertones, pero todos los juegos nuevos casi siempre es el más barato, y su envío es certificado, y se pude pagar en libras...

¿Qué más quieres?XD

Saludos ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
de momento solo he comprado en blahdvd porque otros colegas han comprado y me dijeron que todo ok. He hecho un par de reservas, a ver si todo va ok.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Para mí la mejor es Shopto, pero de calle, cuando consigues que te acepte la tarjeta, es un mundo por conocer..XD

Tiene buenos precios en todos sus productos, vale que no tiene megaofertones, pero todos los juegos nuevos casi siempre es el más barato, y su envío es certificado, y se pude pagar en libras...

¿Qué más quieres?XD

Saludos ;)
Gracias por tu referencia :)
La verdad es que tuve malas experiencia con blahdvd, aunque sea la que mejor puntuación tiene, y prefiero cambiar de aires con ShopTo. Además eso de que sea certificado y pagar en libras puessss...como tú dices, un mundo por conocer XD a ver si me responden bien que mi Killzone 2 lo quiero tener seguro :amor:
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo tengo reservado una edición normal y la otra con caja metálica...

Así que esperemos que nos llegue prontito :p

Ahmm se me olvidaba, también dan número de referencia para seguir el pedido a través de la página de royalmail..

Saludos ;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
pero en Blahdvd.co tienes que pagar en libras no ?? no aceptan pagos en euros como lo hacen en thehut.com o play.com.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
pero en Blahdvd.co tienes que pagar en libras no ?? mientras que en thehutt.com o play.com lo puedes hacer en euros .
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En blahdvd pagas en libras obligatoriamente, cosa que es una ventaja porque la conversión de divisas la hace el banco directamente y te lo hace correctamente. No como play.com que te mete un precio que se sacan de la manga (aunque sea en concepto de envío).
Por otro lado, en thehut.com yo he comprado en libras...
 
Superior