Tu tienda de importación favorita

Cual es tu tienda de importación favorita?

  • Play.com

    Votos: 67 23.4%
  • BlahDVD

    Votos: 122 42.7%
  • Thehut.com

    Votos: 13 4.5%
  • SimplyGames

    Votos: 13 4.5%
  • Amazon UK

    Votos: 30 10.5%
  • CDuniverse

    Votos: 5 1.7%
  • ShopTo

    Votos: 9 3.1%
  • GAME.co.uk

    Votos: 20 7.0%
  • HMV

    Votos: 0 0.0%
  • Videogamesplus

    Votos: 7 2.4%

  • Total de votantes
    286

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues propongo una encuesta donde tenemos que elegir nuestra tienda de importación favorita.
Es una alternativa al hilo de zapatavendetta:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/141061-puntuacion_tiendas_de_importacion.html
OJO, un suplemento, nunca un sustituto. Lo hago porque ese hilo tiene un trabajo de actualización enorme, y con éste se podría ver de un modo más visual la opinión general (con el tiempo).
Propongo 10 tiendas porque es lo máximo que permite la encuesta. Lo siento si no figura la que teníais en mente. Las he elegido más o menos por criterio personal y mirando los que yo creo que más se usan en los hilos de importación, o los más representativos.

Si hay alguna que no está en la encuesta posteadlo y voy recopilando los votos aquí en el principal.

Las dudas generales en el hilo oficial:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Los chollos en su página:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_en_juegos_de_importacion.html

Cada cosa en su sitio.
Postead vuestras opiniones, hablad de las tiendas, pero no mezclemos las cosas.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Game.co.uk porque bajo mi punto de vista es la que mas gangas tiene.

Mejor todo ordenado,gracias a Zapatta,Milo y Krolin+Picapedrero+Juno y alguno mas que se me olvida,porque es un gran palo tener que desenfundar 70 leureles:palmas::trofeo:

edito con Bikot que se me olvidaba...Xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Blahdvd sin duda, yo a GAME ni agua despues de 14 días esperando un juego que ni llega.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Blahdvd es la mejor opción de compra. Mi última adquisición la tenía en casa en dos días.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo voto por thehut.com.

Economicos,rapidos y si tienes algun problema tienen un buen servicio al cliente.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
he comprado mas en play.com pero considero que blahdvd es rápida y muy fiable también.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo he comprado en Blahdvd.co, en game.co.uk y en play.com y me quedo seguramente con blahdvd aunque tambien con game.co.uk porque ambos pedidos me tardaron dias escasos en llegar.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si hay alguna que no está en la encuesta posteadlo y voy recopilando los votos en el principal (sólo me dejaba poner 10). Thanx :victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo he votado por BlahDVD, es en la primera que compré y me quedé tan satisfecho que no miré más webs.

No descarto pillar algún chollo de los que se publican en otras webs, pero BlahDVD para mi un 10.

Decir que para precios baratos baratos de juegos de la store, lo mejor es descargarlos de la store de Canadá, su dólar es más barato que el de USA y si te registras en el estado de Alberta encima te cargan aún menos impuestos. Os recomiendo que veáis el tutorial que hay para crearse una cuenta en la store canadiense.

Saludos!!
 
W

Warrior1899

Yo me quedo con play.com, es donde he comprado los juegos más baratos, aunque también están muy bien simplygames.com y gameplay.co.uk

Saludos a todos
 

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
153
Karma
102
Ubicación
Ceuta
blahdvd sin dudarlo los pedidos lo envian como muy tarde al dia siguiente y llegan rapidisimo........ en play no habia comprado nunca y llevo 2 dia en place order y lo que me queda..... :s y eso que está en stock
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pongo thehut, pero vamos, porque solo puedo poner un voto. Pero lo mismo opino de play, hmv, simply,...
Aunque yo compro donde mas barato está el juego que quiero,...no gasto manias...:eek:lee:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Sí, eso es lo feo, que solo se vota una vez :buf:
Pero bueno, con el tiempo las cosas se van ajustando....a ver si hay afluencia y se tienen tantos votos como para tener una idea.
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Blahdvd me parece la más seria, hace un tiempo pedí 2 juegos y me llegaron perfectamente. Un 10 para ellos :))))
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Mi tienda favorita y que se lleva mi voto es la de blahdvd, no tiene muchos juegos de play 3 pero los que tienen estan muy tirados de precio ademas de que los gastos de envio son minimos ademas los juegos llegan en perfecto estado y tardan sobre los 3 dias en llegarte.
saludos

P.D: los juegos que he pedido me han llegado en 3 dias y ademas me he ahorrado 60 €
 
Última edición:
Superior