Tu tienda de importación favorita

Cual es tu tienda de importación favorita?

  • Play.com

    Votos: 67 23.4%
  • BlahDVD

    Votos: 122 42.7%
  • Thehut.com

    Votos: 13 4.5%
  • SimplyGames

    Votos: 13 4.5%
  • Amazon UK

    Votos: 30 10.5%
  • CDuniverse

    Votos: 5 1.7%
  • ShopTo

    Votos: 9 3.1%
  • GAME.co.uk

    Votos: 20 7.0%
  • HMV

    Votos: 0 0.0%
  • Videogamesplus

    Votos: 7 2.4%

  • Total de votantes
    286
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Voto por TheHut (aunque también podría haber votado por blahdvd), por la sencilla razón de que te dan el precio en euros equilibrado y sabes de antemano lo que te vas a gastar de una manera más precisa. Las dos son muy buenas.

Probaré a comprar el Play, ya que al parecer le gusta a mucha gente.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Paradójicamente encabeza blahdvd que es la que me perdió mis dos últimos juegos joo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Yo sin ninguna duda elijo amazon.uk, aun no me ha fallado (espero que nunca), cumplen con su predicciones de envio, y disponen de los mejores precios y una gran cantidad de productos.
Por ejemplo en blahdvd ay poco stocks, y si buscais cualquier juego lo mas seguro es que os redirija a amazon.uk.
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Yo sin ninguna duda elijo amazon.uk, aun no me ha fallado (espero que nunca), cumplen con su predicciones de envio, y disponen de los mejores precios y una gran cantidad de productos.
Por ejemplo en blahdvd ay poco stocks, y si buscais cualquier juego lo mas seguro es que os redirija a amazon.uk.
Saludos
La verdad es que sí, amazon parece como el suministro o el gran alamcén al que otras webs recurren..pero también te mete unos gastos de envío curiosos...
--- [ Añadido ] -----
Tanto en blah como en play.com hay que meter la tarjeta de credito no?
A estas cosas me refería cuando en el principal puse lo de 'cada cosa en su sitio'. Pensé que sonaría pedante, pero ya ha caído uno :buf:
Sí Mark, en todas se paga con tarjeta. Mirate el hilo oficial que allí te resolverán muchas dudas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
La verdad es que sí, amazon parece como el suministro o el gran alamcén al que otras webs recurren..pero también te mete unos gastos de envío curiosos...[/url]
Si, tienes razon, si compramos y el vendedor es la propia amazon.uk, no hay ningun problema, pero si se lo compras a cualquier otro pues hay que ir con cuidado de que no nos metan muchos euros por los gastos de envio.
Yo la primera vez que compre alli, compre el lbp mas barato que habia, acepte la compra casi sin fijarme en el precio final y demas, y cuando me di cuenta el usuario que me vendio el lbp me queria cobrar 15 euros por los gastos de envio, menos mal que pude cancelar el lbp a tiempo, y comprar con el precio de los gastos normales.
Saludos
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Paradójicamente encabeza blahdvd que es la que me perdió mis dos últimos juegos joo
Yo por ahora no he tenido problemas con ella, pero bueno, como habrás visto por el hilo oficial de importación, el que más y el que menos ha tenido alguna incidencia con cualquiera de las webs.

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
Yo voto por Amazon, sobretodo por el tiempo de envío, que a mi siempre me resulta mucho menor que en otras tiendas online y que muchas veces tienes el precio mas bajo. Seguramente despues estaría GAME en mi lista particular.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Va a ganar Blahdvd fijo, son rapidos, fiables, si hay cualquier imprevisto te lo solucionan al instante... lo mas parecido es play.com pero claro dicen que no te cobran gastos de envio y con la transformacion irreal que hacen ellos al final si te cobran gastos de envio...XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues sí, parece que blahdvd es la más fiable de todas, aunque a mi me perdieron dos envíos XD
 
Superior