Trofeos MAP PACK 2:
Estos trofeos solo valen para el mapa zombie Shi No Numa, del Map Pack 2. Los nombres traducidos los pondré cuando mire en la PS3. Son 10 trofeos:
-El primero es secreto, he estado buscando por Internet, pero no lo he encontrado.
-Hammer time: hay que arreglar 200 maderos de las ventanas en una sola partida, la forma más fácil pero aburrida, es en la primera ronda, ponerte en una ventana, matar a los zombies que entren por las demás, y dejar solo uno en tu ventana, al cabo de unos minutos ya tienes el trofeo. Sino, dejando entrar a por todas las ventanas, y dejar a alguno en cada ronda vivo, y arreglas todas las ventanas, abriendo lo antes posible abajo para tener más ventanas, en 3 o 4 rondas lo consigues.
-It's a trap!: hay que matar a zombies utilizando 3 trampas diferentes en una sola partida. Solo me acuerdo de dos, en una de las puertas para ir a una de las casetas de los lados hay, encima de la puerta hay una cosa que empieza a dar vueltas si la activas, con pinchos, y en las casetas, activando los rayos, la tercera trampa no se cual es.
-Weapon of minor destruction: hay que matar a un solo zombies de un cañonazo. Es simple, consigues el bazoka, y cuando veas un zombie solo le das directamente.
-Perk A Holi: Conseguir 4 ventajas a la vez. Para este trofeo, hay que aguantar unos cuantos niveles, mi consejo es hacerlo entre 4, y a partir de que la caja se vaya a una caseta, os vais a esa caseta, y 2 cubren la entrada a la caseta y otros dos dentro cada uno en una ventana, y que en una de las ventanas se deje a un zombie vivo, y dejarle, luego abris en todos los sitios, y comprais las ventajas que podáis, y si no tenéis suficiente dinero os quedáis en la caseta de la que no tengáis la ventaja.
-Fertilizer man: matar a 200 zombies en una sola partida. Pues lo único es aguantar, y que tus compañeros te dejen matar más a ti, y si te tocan buenas armas gastarlas desde el principio para matar más.
-Deadhead: matar a 150 zombies disparandoles a la cabeza en una sola partida. Para mi este trofeo es el más dificil. Simplemente es que en los primeros niveles tus compañeros te dejen matar tu solo a todos los zombies disparandoles a la cabeza con un fusil. Luego te compras la tomphson, y matas con esa, que con el retroceso, se levanta sola al disparar y se suele terminar matando con un headshot.
-Bigballer: conseguir 75.000 puntos en una sola partida. Es uno de los dificiles tambien. Lo único que se me ocurre es jugar entre 4, y aguantar todo lo que podáis.
-Big brawler: matar a 10 zombies a cuchillo con Baja instantanea. Pues cuando consiguas Baja instantanea, pide a tus compañeros que te dejen matar a ti solo, y matas a todo el que te venga a cuchillo. En niveles altos es facil.
-Soul Survivor: llegar a la ronda 15 sin que te maten ninguna vez. Lo único que se me ocurre es seguir una estrategia buena, consegui titan y prestidigitación, y buenas armas, y con eso se aguanta facilmente hasta la ronda 15.