joder a mi seguro que soy el chaval que mas le a costado. por que todo el mundo dice que los flak se pueden romper con el panzercheck pero yo por mas que les disparaba nunca se destruian, creo que era un fallo del juego y tube que pasarmeloo poniendo bombas, para mi fueron mucho mas dificiles los 2 primeros,bueno aqui te pongo lo que tienes que hacer:
cuando el tanque avance te pones detras del coche ese que ahi en medio,cuando te tiren granadas te vaas corriendo a una especie de cajon que ahi a la derecha del coche. desde ahi matas a los enemigos que estan detras del arbol y los que te salen por la puerta esa que parece una casa, cuado te cargas unos cuantos ve corriendo a saco asta la maceta del arbol que ahi delante del coche y te tumbas detras para que no te puedan disparar, matas a los que estan en la puerta esa que te puedes mete y desde la maceta sale corriendo otra vez asta la puerta y te metes, luego te asomas por donde as venido y matas a los que quedan para ayudar a avanzar a tus compañeros, luego vas a la otra puerta y te cargas a todos los nazis que vengan.
cuando tus compañeros avancen mucho, te sales por la puerta por la que entraste y vas por la parte baja de las escaleras asta el flack y lo destruyes..... luego, si tu flack se destruyen con panzercheck es muy facil, cojes el panzerche que esta detras de una barandilla de las escaleras y te lo cargas desde las escaleras.
cuando te has cargao los dos, metete por la puerta de siempre, cuando lleges a la otra de la puerta(la que da al reichstag) corre hasta una especie de columna caida y luego corre hasta detras de un camion(corre siempre a saco), despues corres otra vez y te metes en la casa o bunker que ahi delante del reichstag y ya esta, no olvides cargarte a algunos francotiradores que joden mucho......