Ok gracias aora lo intentare!!
saludos!!
saludos!!
Ya me la pase:trofeo:, ahora voy por antorchas y sacacorchos.:jeje:jjajajajaj , le parece imposible la de Quemenlos.
Ya veras la ultima o la penultima , y fliparas. (POR FIN ME LAS PASE AYER!)
¿Que misión era esa? ¿Es la antepenúltima?UFFF, estoy en el ultimo momento de la mision limite en veterano(justo despues de salvar a rouback) y no consigo pasarmelo. Darme algun consejo:buf:
Esa es la más dificil:Me la pase:trofeo:, pero vuelvo a estar atascado:douh:. Ahora en la de los cañones.:buf:
Eso lo puse en la página 15 de este tema.Bueno, pues fíjate, al lado del primer cañón a destruir, ahí un tanque, pues en tu lado, hay un lanzamisiles, cógelo y revienta el siguiente cañón que hay a la izquierda. Ve provando entre ir corriendo y agacharte cubriéndote por el lado de la izquierda, detrás del segundo cañón, fíjate bien donde estan los enemigos, porque siempre estan en el mismo sitio. Tras esto, a la derecha de las escaleras que suben a la parte más alta de la casa que hay en medio, hay otro lanzamisiles, cargate el cañon de la izquierda. Luego te metes por la casa, sales un momento por el lado por el que están todos los enemigos, y vuelves a entrar en la casa y esperas a que lleguen tus compañeros. Tras esto, esprintas hacia la derecha, hasta cubrirte a la mitad de camino del cañon, donde debería de haber algún compañero. Y ya, esprintas hasta el cañon y le pones la bomba, esperas detrás a que esplote, y corres a pegarte a la pared de la casa de enfrente, matas a todos los que vayas viendo, hasta despejar las dos casas, y luego vas subiendo y matando por las escaleras, y cuando estes arriba, quedate detrás del coche y mata a todos los que bajen.
Jeje, de nada, si tienes cualquier duda dilo, que para eso estoy.me encanta esta guia,, muchas gracias de verdadd!!!!
salu2!! :hola:
Pero si en el video está bien explicado no? Es simple, empiezas en la primera misión en recluta, y te pasas el juego. En cada misión hay una, excepto en la de llevar un tanque. Si quieres, me agregas a la PS3(PSN ID: Franmoti) y nos lo hacemos junto en cooperativo, que tambien te lo dan, y yo se donde están todas las cartas.ok!! lo uniko ke me cuesta son lo de las cartas.. xD pero weno seguire practicandolo...
thx
salu2!!
EH, Franmoti, tengo ganas de jugar contigo, cuando pueda te agrego y jugamos.:victoria:Pero si en el video está bien explicado no? Es simple, empiezas en la primera misión en recluta, y te pasas el juego. En cada misión hay una, excepto en la de llevar un tanque. Si quieres, me agregas a la PS3(PSN ID: Franmoti) y nos lo hacemos junto en cooperativo, que tambien te lo dan, y yo se donde están todas las cartas.
Jaja ok loko! esk esta wapo lo de las cartas en medio de las misiones jaja xDDPero si en el video está bien explicado no? Es simple, empiezas en la primera misión en recluta, y te pasas el juego. En cada misión hay una, excepto en la de llevar un tanque. Si quieres, me agregas a la PS3(PSN ID: Franmoti) y nos lo hacemos junto en cooperativo, que tambien te lo dan, y yo se donde están todas las cartas.