jajaja y de que va?? donde se da ese trofeo?? como se pilla?? XDXD xDVosotros deciis que el trofeo mas dificil es el de los Zeros , pero no!
Es del lazo azul , el mas tonto y el que mas me costo xDDD
salu2!!
jajaja y de que va?? donde se da ese trofeo?? como se pilla?? XDXD xDVosotros deciis que el trofeo mas dificil es el de los Zeros , pero no!
Es del lazo azul , el mas tonto y el que mas me costo xDDD
Es el de quedar primera en una partida de 4 jugadores xDjajaja y de que va?? donde se da ese trofeo?? como se pilla?? XDXD xD
salu2!!
Pues que quieres que te diga, pero para mi fue uno de los más fáciles, en cooperativo suelo quedar el primero.Es el de quedar primera en una partida de 4 jugadores xD
No, tiene que ser en modo cooperativo, lo de dominación es en Multijugador. Yo me se todos los mapas, excepto los nuevos, pero vamos, en unos 2 ó 3 días ya me los sabré, para eso soy bueno jeje.entonces el otro diia lo desbloquee, pork hicimos una partida de "dominacion" 6 vs. 6 y quede primero!! vale vs. 6 ?? xD
salu2!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto,, me encanta el "MAKIN DAY" !!!! XD es el mapa Makin de noche, nada mas que ahora tambien de diaa!!! jeje mola mas, yo en el otro me perdia... :s jaja XD!!!
salu2!!!
OK, este finde, que estos días estoy un poquillo liadillo.jaja yo tambien me se lo mapas de tanto jugar y tal, pero ultimamente he descubierto algunos escondrijos interesantes... XD XD
Por cierto, (Franmoti), gracias por las cartas el otro dia, la 1ª ya la tenia desde el primer dia de COD xD pero la otra no.. jeje otro dia seguimos ok??
salu2!!
Tienes que hacerlo rápido, matas a los que esten en el cañon, corres te agachas, pones la bomba y vuelve. Luego te metes a la casa por la parte donde ya no hay enemigos, y sales corriendo para la derecha, hacia el siguiente cañon.AHHH, sigo atascado en la penultima mision, la de los cañones.Ya he destruido dos pero no consigo pasar de ahí. No paran de salir tios y como hay que hacer para que el tanque que esta ahi parado avance y luego lo exploten y te haga de cobertura. Ayuda!!!!
No pero antes tiene que avanzar un tanque ruso y te ayuda de cobertura porque sino es imposible, te matan enseguida.Tienes que hacerlo rápido, matas a los que esten en el cañon, corres te agachas, pones la bomba y vuelve. Luego te metes a la casa por la parte donde ya no hay enemigos, y sales corriendo para la derecha, hacia el siguiente cañon.
Ya, pero ese tanque explota, y te tienes que buscar la vida, porque solo sirve al principio.No pero antes tiene que avanzar un tanque ruso y te ayuda de cobertura porque sino es imposible, te matan enseguida.
Ya, ya lo se pero lo que no consigo es que avanze el tanque. Me matan antes con las granadas. Tiran un monton.:buf:Ya, pero ese tanque explota, y te tienes que buscar la vida, porque solo sirve al principio.
En esa misión, hay que correr mucho rápido, yo nada más cargarme el segundo cañon corría hacia delante, y mataba a los que estaban por ahí, hasta llegas a las primeras escaleras.Ya, ya lo se pero lo que no consigo es que avanze el tanque. Me matan antes con las granadas. Tiran un monton.:buf:
Estas cosas son muy raras, si no actualizas los trofeos no te los dan, y si no te los han dado ya, seguramente tendrás que borrar el savegame y empezar de nuevo.ahorasi q flipo taba en blackat y me cargado 47 zeros y ma salio un mensagito de que no e conseguido trofeo.
PD: empezao la partida desd un punto d control no creo que influya no? o se ha de hacer la pantalla desde el principio ata el final??
hexo la pantalla desd el principio y lo mismo nada de trofeo no lo entiendo