Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
entonces el otro diia lo desbloquee, pork hicimos una partida de "dominacion" 6 vs. 6 y quede primero!! :D vale vs. 6 ?? xD

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto,, me encanta el "MAKIN DAY" !!!! XD es el mapa Makin de noche, nada mas que ahora tambien de diaa!!! jeje mola mas, yo en el otro me perdia... :s jaja XD!!!

salu2!!!
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
entonces el otro diia lo desbloquee, pork hicimos una partida de "dominacion" 6 vs. 6 y quede primero!! :D vale vs. 6 ?? xD

salu2!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto,, me encanta el "MAKIN DAY" !!!! XD es el mapa Makin de noche, nada mas que ahora tambien de diaa!!! jeje mola mas, yo en el otro me perdia... :s jaja XD!!!

salu2!!!
No, tiene que ser en modo cooperativo, lo de dominación es en Multijugador. Yo me se todos los mapas, excepto los nuevos, pero vamos, en unos 2 ó 3 días ya me los sabré, para eso soy bueno jeje.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
jaja yo tambien me se lo mapas de tanto jugar y tal, pero ultimamente he descubierto algunos escondrijos interesantes... XD XD

Por cierto, (Franmoti), gracias por las cartas el otro dia, la 1ª ya la tenia desde el primer dia de COD xD pero la otra no.. jeje otro dia seguimos ok?? ;)

salu2!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
jaja yo tambien me se lo mapas de tanto jugar y tal, pero ultimamente he descubierto algunos escondrijos interesantes... XD XD

Por cierto, (Franmoti), gracias por las cartas el otro dia, la 1ª ya la tenia desde el primer dia de COD xD pero la otra no.. jeje otro dia seguimos ok?? ;)

salu2!!
OK, este finde, que estos días estoy un poquillo liadillo.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
AHHH, sigo atascado en la penultima mision, la de los cañones.Ya he destruido dos pero no consigo pasar de ahí. No paran de salir tios y como hay que hacer para que el tanque que esta ahi parado avance y luego lo exploten y te haga de cobertura. Ayuda!!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
AHHH, sigo atascado en la penultima mision, la de los cañones.Ya he destruido dos pero no consigo pasar de ahí. No paran de salir tios y como hay que hacer para que el tanque que esta ahi parado avance y luego lo exploten y te haga de cobertura. Ayuda!!!!
Tienes que hacerlo rápido, matas a los que esten en el cañon, corres te agachas, pones la bomba y vuelve. Luego te metes a la casa por la parte donde ya no hay enemigos, y sales corriendo para la derecha, hacia el siguiente cañon.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Tienes que hacerlo rápido, matas a los que esten en el cañon, corres te agachas, pones la bomba y vuelve. Luego te metes a la casa por la parte donde ya no hay enemigos, y sales corriendo para la derecha, hacia el siguiente cañon.
No pero antes tiene que avanzar un tanque ruso y te ayuda de cobertura porque sino es imposible, te matan enseguida.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Ya, ya lo se pero lo que no consigo es que avanze el tanque. Me matan antes con las granadas. Tiran un monton.:buf:
En esa misión, hay que correr mucho rápido, yo nada más cargarme el segundo cañon corría hacia delante, y mataba a los que estaban por ahí, hasta llegas a las primeras escaleras.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
ahorasi q flipo taba en blackat y me cargado 47 zeros y ma salio un mensagito de que no e conseguido trofeo.

PD: empezao la partida desd un punto d control no creo que influya no? o se ha de hacer la pantalla desde el principio ata el final??

hexo la pantalla desd el principio y lo mismo nada de trofeo no lo entiendo
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Ayer me pasé la de Quémenlos después de sufrir mucho... y ahora estoy atascado en la siguiente, llego al final donde está el tanque lanzallamas...me cargo a casi todos, pero después salen más de la nada y me fusilan! Solo me queda esta y 3 misiones más para hacerme el juego entero en veterano, las dos últimas me faltan y otra que hay por ahí suelta.

A ver si me dais consejos para pasarmelo que me amarga ver que me matan 10.000 veces xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ahorasi q flipo taba en blackat y me cargado 47 zeros y ma salio un mensagito de que no e conseguido trofeo.

PD: empezao la partida desd un punto d control no creo que influya no? o se ha de hacer la pantalla desde el principio ata el final??

hexo la pantalla desd el principio y lo mismo nada de trofeo no lo entiendo
Estas cosas son muy raras, si no actualizas los trofeos no te los dan, y si no te los han dado ya, seguramente tendrás que borrar el savegame y empezar de nuevo.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
este juego es la bonba igual k sus trofeos pero veo el plantinum asequible escepto por el de los zeros solo mato 25 y es muy poco
agregadme para echar unos vicios: rey_marley, franmoti agregame plis
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Palencia
a mi me parece dificilisimo el de los zeros , lo me queda solo ese y me cansa un poco y conseguido los ultima vez 35 zeros un conseguillo ,ademas del video que mucha gracias
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Por fiiiiiiiiiiiiiiiin ya tengo el trofeo de los zeros tuve que empezar una partida nueva ya que cuando me hacia este trofeo me salia un mensage en el cual me decia q no lo havia conseguido y entre ayer noxe y ete mediodia me lo sacao y asi ya tengo todos los trofeos de COD5. :trofeo:

PD: Para mi el trofeo de los zeros es el mas dificil de conseguir
 
Última edición:
Superior