Hay un trofeo que no esta en PS3 y si esta en xbox y es el de morir 15 veces en el mismo lugar
Es el de Puple Heart.Hay un trofeo que no esta en PS3 y si esta en xbox y es el de morir 15 veces en el mismo lugar
Ahora cambio el vídeo, pero lo que tienes que hacer, es matar a dos grupos de un tiro a cada uno, el otro da igual, y cuando viene el perro con el otro, esperas a que venga el perro y le matas de un cuchillazo, y después matas con la última bala al último, que venia con el perro.el video de matar a todos los asistentes de amsel y al perro esta suprimido algun consejo para matar a todos o alguien que ponga un enlace donde pueda ver como se hace . gracias Puedo matar a dos grupos con una bala pero al otro grupo y al tio con el perro solo puedo matarles de uno en uno
COMO SUBIR LOS SAVEGAMES A
MEGAUPLOAD:
1º enchufais un pendrive o tarjetita de memoria a la ps3
2º en el XMB vas al simbolo de juego (4º empezando por derecha)
3º una vez ahi, vete a la carpeta Herramientas de datos guardados
4º encima del savegame que quereis subir le dais TRIANGULO>copiar>copiar a memory stick, pendrive...etc
5º quitais la tarjetita o pendrive de la ps3, lo enchufais al ordenador, lo copiais en cualquier sitio (escritorio, mis documentos, vuestra carpeta personal...etc), lo comprimis (rar o zip); despues de haberlo copiado a vuestro ordenador vais a la pagina www.megaupload.com, y arriba (2ª linea) al lado del logo en grande que pone MEGAUPLOAD, pone Seleccione archivo a enviar, le dais a examinar, seleccionais el savegame de donde lo hayais copiado (zip o rar), le dais a aceptar, luego debajo os saldran unas casillitas en blanco donde pone email de los reciepientes, destinatarios multiples...etc etc, pero no las teneis que completar, unicamente fijaos en la que pone Ingrese una descripción detallada del archivo y poneis lo siguiente: savegame *nombre del juego* (sin las estrellitas), aceptais las condiciones (casillita pequeña al lado del recuadro que antes he citado) y le dais a ENVIAR (cuadro naranja).
6º cuando se complete la barra, os saldra un link al lado del logo en grande MEGAUPLOAD; es el link que teneis que postear en el foro, en este post para que yo los pueda ordenar y recopilar en el post inicial. El link tiene que estar completo, asi que seleccionad, copiais y pegais.LISTO!!!
7º cuando escribais el post con el link me teneis que poner en que porcentaje esta el savegame mas o menos, que version del juego teneis (EEUU Y JAPON-->NTSC, EUROPA-->PAL), extras desbloqueados, etc etc y cosas por el estilo.
Con que pongais 3 o 4 cosas vale, no hace falta que escribais un libro ok???
un saludo!!
Agregame al MSN y hablamos, soy [email protected]Franmonti, yo te lo pasare pero solo explicame, como lo comprimo es que yo no se usar muy detalladamente las computadoras
Te metes en youtube, y pones el nombre del trofeo, y ahí te saldrá, te aconsejo ponerlo en Ingles, ya que hay más.¿Sabéis de donde puedo sacar los vídeos que están suprimidos? Son los únicos que me faltan xD
Te has pasado el juego, si no lo has hecho, no te digo nada, pero si te da igual, o ya te lo has pasado:alguien sabe si no salvo al soldado roegbuck lo que le pasa? es en la antepenúltima pantalla
Te viene explicado a letra, cuando tienes el duelo francotirador en una mesa de esa habitación está la única pistola y tiene que guardarla hasta que llegues a Amsel.Oye una pregunta, lo de matar al general Amsel con una pistola en el video no aparce de DONDE la coge y no tengo ni idea. ¿Alguien me puede ayudar?
Ya, lo he leido pero no la encuentro por ninguna parte. Estoy desesperado:buf:Te viene explicado a letra, cuando tienes el duelo francotirador en una mesa de esa habitación está la única pistola y tiene que guardarla hasta que llegues a Amsel.