Esque YouTube está caido.
Pues cuando estas dentro del menú cooperativo, en ajustes, si eres el anfitrión, te deja elegir la misión, y algunas opciones, y ahí esta esa opción.Y como se activan estos extras?
Si, y le das a la derecha, y escoges las que quieras, te pone la descripción por algún lado cuando tenes seleccionada una de las cartas.Activar cartas de la muerte?
Es un poco parida, lo único que pasa es que cuando disparas, donde den las balas, en vez de hacer un agujero, aparece una mancha de pintura, que puede ser de varios colores.Mola lo de paintball?
Pero ¿lo has hecho explotando el camión, o disparando así por disparar?Joer yo hoy despues de mas de 1 hora , he conseguido el de matar a Amsel con la pistola , y la verdad no se ni como lo hize xD
Disparar por disparar , intente lo del camion pero no moria el mamon xDPero ¿lo has hecho explotando el camión, o disparando así por disparar?
¿este no es solo para la xbox?Yo ya tengo casi todas, el unico trofeo que me falta es Purple Heart , que por mas que me matan en un mismo lugar 40 veces, nada de nada.
No se que hacer
No, son los mismos en Xbox que en PS3.¿este no es solo para la xbox?