porque ya no se ven los videos??
Sini te aparece directamente buscalo por el nobre del video en youtube y ahi lo encontraras
porque ya no se ven los videos??
Porque han cambiado la forma de poner los vídeos, y se han ido todos, de momento no se como hacerlo, pero cuando sepa lo cambio.porque ya no se ven los videos??
que son los morteros??-Mortar-dom: en Breaking Point, la ppenúltima misión, cuando podeis utilizar morteros, utilizadlos mucho, no se acaban jaja. El video es desde el principio de la misión.
Son esas bombas infinitas que encontrás en la última misión del Frente Japonés, en determinada parte de la misión tenés que usarlas sí o sí.tengo una duda en este trofeo:
que son los morteros??
Exactamente.son las que agarras que estan ensima de una cajas? que cuando las agarra la colpea contra el suelo??
las granadas? esas
Antes de nada, Muchas gracias por la guia. Te la as currado.Porque han cambiado la forma de poner los vídeos, y se han ido todos, de momento no se como hacerlo, pero cuando sepa lo cambio.
No puedo porque no veo el vídeo, el vídeo que has puesto, solo veo 'BORKED'Antes de nada, Muchas gracias por la guia. Te la as currado.
Y para arreglar lo de los videos, se hace asi.
[xxxyoutube]qXGT38u5Nm8[/youtube] Sin las xxx
Saludos:
PD: Merci por la Guia
Pues no lo entiendo compañero. Igual es un problema de tu ordenador, la verdad no lo se. Pero así deberías poder verlos.No puedo porque no veo el vídeo, el vídeo que has puesto, solo veo 'BORKED'
Gracias por actualizar el post para les personas que les faltan los trofeos. amigo una duda como se ponen lo videos de youtube con la herramienta nueva que pusieronBueno chicos POST ACTUALIZADO con los vídeos bien puestos.
Pues das al boton, y entre los corchetes, pones el código del vídeo.Gracias por actualizar el post para les personas que les faltan los trofeos. amigo una duda como se ponen lo videos de youtube con la herramienta nueva que pusieron
[youtube=codigo]video[/youtube]
[youtube]codigo[/youtube]
Jeje, no, todavía no los veo, pero como si que se como se pone, pues los he cambiado, aunque yo no los vea, los ve el resto de gente.Excelente campeon, gracias por arreglarlo. Y enorabuena, ya que por fin puedes ver los videos ¿no? ¿Donde estaba el problema? XD
Saludos:
Pues das al boton, y entre los corchetes, pones el código del vídeo.
Antes se hacia asi:
Ahora se hace asi:HTML:[youtube=codigo]video[/youtube]
HTML:[youtube]codigo[/youtube]