pues ya solo me queda el trofeo de los 75.000 puntos !! la verdad que pense que me iban a costar mas sacarlos. Haber que me invento para los 75000 puntos porque como mucho he llegado a los 50000.
Claro que si, los puedes sacar sin tener que jugar con nadie.hola una pregunta los trofeos de zombi no se pueden sacar por la parte de misiones sin ser una partida on-line su tengo el expansion de map 2
La cuestion es que avanzar rondas con el Glitch del principio no tiene mucha dificultad, el unico problema eran los PERROS que da igual donde estes que siempre te matan asi que la unica posibilidad de salvar los putos perros es activar la tirolina (esta en doctor quarters) y una vez arriba un compañero se agacha y tu te subes encima de su cabeza y luego a la tirolina . Alli es el unico sitio donde no llegan a darte los perros.kalimonios como lo has hecho?? no conozco ese glitch
Solo es paciencia y aprender por donde salen que siempre es por el mismo lado y utiliza el R2 para disparar con el cañon cuando estes en la ametralladora de alante puedes probar con poner la sensibilidad del mando alta tambien Salu2alguien sabe algun truco o algo para matar los 45 Zeros esque siempre me quedo en 30 y algo :S