Guía Trofeos Zombies explicados VideoGuia trofeos Call Of Duty WaW

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Buenas gente, acabo de comprarme el COD: WaW y bueno es mi primer FPS asi que le tendre que dedicar bastante paciencia sobre todo en cuanto a los trofeos :buf: XD. He estado echando un ojo y he visto que hay uno que es de jugar 4 en cooperativo online verdad? Para ello hace falta que sean 4 amigos del PSN o que tengas que tener 4 mandos? Si alguien me lo explicara mejor que mejor :D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas gente, acabo de comprarme el COD: WaW y bueno es mi primer FPS asi que le tendre que dedicar bastante paciencia sobre todo en cuanto a los trofeos :buf: XD. He estado echando un ojo y he visto que hay uno que es de jugar 4 en cooperativo online verdad? Para ello hace falta que sean 4 amigos del PSN o que tengas que tener 4 mandos? Si alguien me lo explicara mejor que mejor :D
Yo me lo saque ya, es con 4 online ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Otra pregunta, el trofeo oculto es del contenido descargable o ya venia de por si en el juego??
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
No, con una actualizacion se añadio, pero para conseguirlo necesitas tenerl el segundo pack de mapas descargable.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder...me estoy intentando sacar el trofeo Pistolero (el de matar a Amsel con una pistola) y me parece imposible...Siempre espero a que llegue el coche y se suba en el y ahi mato al conductor, pero cuando sale corriendo con la mirilla de la pistola no le doy ni por asomo...XD. Alguien me recomienda algo en especial? He leido que para tener mas balas en vez de 14 que creo que son las que tienes que hacer algo en especial, pero no tengo claro el qué. Bueno toda ayuda es buena xD. Gracias de antemano!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A ver, en cuanto veas al coche que se lleva a Amsel mata al conductor, y pega un tiro a un camión que esta al lado, cuando pase Amsel al lado del camión, dispara al camión con la pistola, es como lo conseguí yo.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Nada ya lo consegui hace un rato, nada mas bajarse del coche despues de muchos intentos conseguir darle caza XD. Me iba a poner con los Zeros, pero de momento no me hago mas que 25 asi que...ya lo intentare cuando vuelva de las vacaciones xD. Una cosa, en el trofeo de quedar 1º en un cooperativo en linea de 4 jugadores en que partida puedo sacarlo? porque antes me he metido en una de entrenamientos y habia niveles altisimos como para quedar 1º...
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
Algun consejo para pasarme la ultima mision en veterano esque no puedo pasar ni del principio
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Utilizar Humo, y agacharte detras de cualquier cosa, esprintas, matas a alguno, y corres a cubrirte.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues nada, lo que te he dicho, y ten paciencia, que alguna vez te saldra, yo en la penultima me tire en un punto de control como 3 o 4 horas...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
una pregunta es solo a mi o me fallan los trofeos nuevos por ke cuando consigo torfeos en el modo zombi de shi no numa no me los dan, un ejemplo:
hay un trofeo eke s tener puestas las 4 ventajas pues cuando me las pongo siempre me dice no has ganado ningun trofeo, otro trofeo es el del telefono en shi no numa ke marcas para poner musica y tambien te dan trofeo pero cuando lo hago me dice lo mismo ke no e ganado ningun trofeo.
¿a alguien mas le pasa?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Prueba a actualizar los trofeos, y si sigue sin ir, borra el savegame del COD WaW, con eso se soluciona seguro, lo único malo es que perderas los progresos del modo campaña y las cartas de la muerte, pero no perderas ningun trofeo. Y siempre lo puedes guardar en un pen, y cuando tengas los trofeos volver a meterlo.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
303
Karma
33
Ubicación
bcn
Me he pasado el juego entero en veterano pero no me dan el trofeo de oro T_T a alguien más le pasa ?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Jajaj, de nada, a que no es tan dificil?, a la gente le parece dificil, y yo lo consegui en 2 semanas jugando unas 2 horas diarias xDDD
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
12
Karma
1
ola alguien m puese desir cmo coño ago el trofy de matar a un zomi cn 3 trampas diferentes? es k no lo entendi bn en el tutorial...grax ! y un salu2
 
Superior