buenas me podrias ayudar con los trofeos on line lo podriamos hacer el finde que quieras yo solo puedo los findes.a mi me kedan dos trofeos el de romper 50 mesas y el de los 1004 movimientos tengo este platino a tiro!!!!!
A la primera pregunta, si se puede empezar un RR con solo dos jugadores.Tengo una duda sobre la royal rumble online
Se puede hacer con un amigo solo, en vez de 12? Si es asi si alguien puede ayuarme y agregarme para hacerlo mi ID es igual que mi nick.
Y otra duda, lo de comunidad, donde esta? esque yo he visto Comunidad en donde Online pero no me deja pq dice que la version de 7 dias no incluye esto, hay que pagar por el online normal o como funciona esto?
Hazlos todos en un solo combate del tiron. Es la unica manera que no da problemas a nadie.buenas necesito ayuda para el trofeo de 1004 movimientos y 1004 remates algun consejo llevo contados mas de 1800 remates y mas de 1800 movimientos y no me salta no lo entiendo hago iron man de 30 minutos y llevo la cuenta como dice el arbitro si os a pasado alguno como lo habeis hecho o algun consejo gracias
si te refieres al del royal rumble online si gustas entre los dos sacamos el trofeo ya k ami tambien me falta saludosHola alguien me me ayude a sacar el trofeo online por favor se los agradeceria mucho
les dejo mi id es july_neri
gracias
@july_neri dijo:
si te refieres al del royal rumble online si gustas entre los dos sacamos el trofeo ya k ami tambien me falta saludos
No lo he probado pero generalmente los savesdata aparte de bloquear los trofeos, no dejan ejecutarse mas que en el usuario que los ha creado.Alguien tiene un Savedata,de Europa,con todos los personajes desbloqueados y eso?,es que no hay manero de sacarlos...
Los trofeos me dan igual,quiero tener todos los personajes y eso...,alguien me pasa algun savedata,version EUR.@juanmabautista dijo:
No lo he probado pero generalmente los savesdata aparte de bloquear los trofeos, no dejan ejecutarse mas que en el usuario que los ha creado.
En ese caso ni idea... como ya te he dicho la mayoria de los juegos no se ejecutan en otros perfiles que no sea el que los haya creado.@jimbi87 dijo:
Los trofeos me dan igual,quiero tener todos los personajes y eso...,alguien me pasa algun savedata,version EUR.