tienes que hacer que te descalifiquen dale con algo de debajo del ringEstoy jugando con Jericho el modo historia este, y estoy por la semana 9 creo y tengo un combate contra Triple H, que me pone como evento, que no podre contra el y noseque por la espalda, como le gano???
agregame i te ayudocamero9601
Me falta el de ganar el Rumble... A ver si alguien se conecta...
Segun tengo entendido si, pero de primera mano no lo se porque a mi no me fue necesario, me salieron solo en los RTW.Jajaja, eso mismo iba a preguntar, si haciendo un combate y revancha cuenta...
Ahora te agrego.
Recuerda que son 1024 Mov personales y 1024 remates.DIOSSSSSSSSSSSS, he borrado el save y la instalacion y emepzado de zero y hacerlo sin quitar el juego y NO ME LO HAN DADO!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Si, 1004 de cada 1.1024 de cada???
Mov. Personal + Remate = 2 no?
Haber ese trofeo no se trata de hacer 1004 movimientos personales y 1004 remates sino 1004 de uno soloEstas seguro?
Entonces porque no pone 2008 en el Trofeo???
buenas me podrias ayudar con los trofeos online podiamos jugar para el fin de semana que viene yo solo puedo los fines de semana o el finde que tu quieras.@Clark007 dijo:
agregame i te ayudo
en el trofeo de excelencia en la ejecucion valen los finisher???(como el 619)es q no me sale i lla me kanso de tanto combate
y vale darle a revancha en el modo normal o entonces no cuenta??? ayuda porfa