@Clark007 dijo:
yo, me falta ese y el de los remates, agregame y lo sacamosAlguien para los trofeos online?
yo, me falta ese y el de los remates, agregame y lo sacamosAlguien para los trofeos online?
Te tengo agregado, mañana si coincidimos sacamos los online, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tengo unas cuantas dudas en unos Trofeos, el de:
A contramano
Con mi luchador creado le he puesto la habilidad de Inversion de Pin, le meto la paliza y cuando me hace el Pin dejo X apretado hasta que la barra llegue al color amarillo, pero solo se sale del pin, no hace nada mas...
Y los Trofeos de los Cinturones, le pongo un cinturon a mi personaje creado, hago un combate y tampoco me dan el trofeo...
Y como hago la foto de la mejor escena???
Alguien me puede ayudar porfavor?
No con dos mandos no funciona,es facil ese trofeo,pon como rival a Santino MarellaSi soy de españa, pero como hago la foto en el juego, para mandarla luego???
El de lanzar a uno subido a las escaleras y que caiga fuera del ring encima de la mesa con 2 mandos no funciona no? Porque lo he probado y nada...
Si soy de españa, pero como hago la foto en el juego, para mandarla luego???
El de lanzar a uno subido a las escaleras y que caiga fuera del ring encima de la mesa con 2 mandos no funciona no? Porque lo he probado y nada...
Una vez que guardes un video y lo tengas que editar en el editor, hay dentro te dan la opcion de hacer la captura de pantalla, ahora mismo no recuerdo si estaba con unas de las opciones del menu, o era pulsando L3 o R3.Gracias, pero alguien me responde como hacer una foto para poder luego mandarla online???
Alguien para los trofeos online?
tienes que esperar a wrestlemania para que este el combate pero tiene que ser un luchador crado que ete en el combate, no vale cambiarlo despues porque no valdriaPorfin, ya hice la foto y la mande... Y no me han dado el Trofeo de un granito de arena!!!!!!!!:babas:
Y he subido las 7 creaciones diferentes!!!
Como es posible???
Tambien tengo una duda, para los trofeos de Money In The Bank, ha de ser hasta que coincida el calendario o creo un combate personalizado??? He mirado en personalizado y nose que modo es para poder hacer este combate, no pone nada de combate Money in the bank en las opciones de elegir modo de lucha...:babas:
EL de subir las creaciones, tambien va como le sale de los *****.Porfin, ya hice la foto y la mande... Y no me han dado el Trofeo de un granito de arena!!!!!!!!:babas:
Y he subido las 7 creaciones diferentes!!!
Como es posible???
Tambien tengo una duda, para los trofeos de Money In The Bank, ha de ser hasta que coincida el calendario o creo un combate personalizado??? He mirado en personalizado y nose que modo es para poder hacer este combate, no pone nada de combate Money in the bank en las opciones de elegir modo de lucha...:babas:
Ese combate unicamente se da en Wretlemania, no lo hay en ningu otro sitio, y no lo puedes configurar tu. Haz lo que te puse antes en el universo WWE simulas hasta marzo o abril, que es cuando se celebra wrestlemania, y el primer combate de tdos es un MONEY IN THE BANK, en el que seis luchadores pelean en un ladder match.Pero como pone de modo de juego???
Bank o Money?
Siempre sale tag team, uno contra uno...
AHHH, te has equivocado de esquina!?He conseguido el maletin, ha costado un poco, y vale he ido a luchar un combate, me han preguntado si queria cobrarlo, y con la sorpresa de que el combate lucho contra el luchador creado, lo he ganado, he ganado un titulo, pero no cobrado el maletin, porque?
Yo podria aydarte, que no tengo el trofeo, peor hace muchisimo que no juego e igual me gana la maquina X-DPorfin, ya tengo los dos trofeos del maletin.
Alguien para jugar online porfavor?????????????
Da igual puedes volver a entrar.@Clark007 dijo:
Yo podria aydarte, que no tengo el trofeo, peor hace muchisimo que no juego e igual me gana la maquina X-D