Guía Trofeos WWE 2K14

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Yo tenia el juego digital asi que no usé pase ni prueba, pregunté eso por si alguien me lo confirmaba, siento no poder ayudarte con eso, pero yo creo que si se puede
Creo que si se puede porque en fifa 13 use la prueba que daban y normal salian los trofeos, hoy lo tengo y ojala se pueda. Gracias igualmente.
 
Unido
febrero 7, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, soy nueva en esta comunidad y era para preguntaros si alguien me podia echar una mano en el logro de las partidas online. Un saludo
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
Yo tenia el juego digital asi que no usé pase ni prueba, pregunté eso por si alguien me lo confirmaba, siento no poder ayudarte con eso, pero yo creo que si se puede
Amigo tu compraste el juego digital verdad oye te regalan el pase online o lo compraste por que el juego en disco ya te lo regalan esque nose si comprarlo digital por que en disco no lo encuentro.
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Amigo tu compraste el juego digital verdad oye te regalan el pase online o lo compraste por que el juego en disco ya te lo regalan esque nose si comprarlo digital por que en disco no lo encuentro.
Yo compré el juego digital en la rebaja que valía 15 € y si entra el pase online. De todas maneras hoy en día es raro que no entre el pase con el precio del juego. Espero que te sirva. Un saludo.
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Algun consejo para el trofeo combate epico, no logro que me cubra tacker, solo lo hace cuando me hace un mov. personal o un remate. Y para eso ya es dificil salvarse. Gracias de antemano
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
Ya consegui el Platino de este juego :trofeo:
Hola, una pregunta como sacaste el trofeo de ganar a 50 superstars, llegue a 57 pero no me lo dieron. Modificaste algo, que undertacker escogiste? Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido !! Gracias por la ayuda @MP32_ps3
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2013
Mensajes
4
Karma
0
no puedo sacar el trofeo "NO BAJES LA GUARDIA" he echo miles de veces el remate cn macho man y no me lo dan ayuda porfavor :C
 

SabinoRonaldo7

SabinoRonaldo7
Unido
noviembre 29, 2013
Mensajes
164
Karma
13
Ubicación
Perú
no puedo sacar el trofeo "NO BAJES LA GUARDIA" he echo miles de veces el remate cn macho man y no me lo dan ayuda porfavor :C
Escogete a randy orton y ponte remates infinitos y que la i.a sea sin cara, llevalo a la esquina y haz que suba a la tercera cuerda, estara mareado un rato y te tienes que mantener cerca, luego se recuperara y saltara y apretas triangulo y listo le hara el RKO en el aire. Espero te sirva.
 

JeffHardyCR7

JoceeAbel
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, me falta un trofeo para el platino, el de 10 partidas igualadas, alguien por favor ayúdeme, estoy empezando y seria mi segundo platino. Agréguenme en psn..
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,118
Karma
879
siento el doble post pero hace 3 dias que no hay respuesta,hay alguien para el trofeo online de los 10 victorias solo me faltan 3
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
siento el doble post pero hace 3 dias que no hay respuesta,hay alguien para el trofeo online de los 10 victorias solo me faltan 3
Aun así podías haber editado tu post anterior
Yo si quieres te ayudo a sacarlo (aunque si ademas me dejas que te gane 9 veces para que lo saque yo también genial xD)

Si por lo que sea me agregas mandame un MP diciendo que lo haces (si no tal vez no me meta en la play durante 5 dias y este la petición hay muerta de asco)
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,118
Karma
879
Aun así podías haber editado tu post anterior
Yo si quieres te ayudo a sacarlo (aunque si ademas me dejas que te gane 9 veces para que lo saque yo también genial xD)

Si por lo que sea me agregas mandame un MP diciendo que lo haces (si no tal vez no me meta en la play durante 5 dias y este la petición hay muerta de asco)
si lo hubiera editado,nadie se hubiera dado y por mi vale hoy no se pero mañana me conectasre si quieres lohacemos asi te gano 2 veces por k despues de escribir el mensaje gane otro combate y luego dejo k me ganes tu las veces k te haga falta
 
Superior