Guía Trofeos WWE 2K14

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Alguien me dice una forma facil de hacer el trofeo Lord of Darkness, es que es una pesadilla, una hora (sin bromas 1:05:43) para que me gane The Rock por sumisión en el combate 45 (lo peor es que esta todo rojo al llegar a ese combate porque todas los golpes son me hacen una inversión y alubion de golpes uno detrás de otro)
 
Última edición:

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
gente para hacer el trofeo de ganar 10 partidas online?
mi id: xisloko28_CYI
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Haber si un alma caritativa me da algun consejo para lo de ganar a 50 superstrars con undertaker en defender, me dice como se hace lo de las cuerdas (es que siempre que me hacen un candado en el modo sumision es de brazo, torso o cabeza y no me puedo mover) y tambien como aguantar 5 pins de undertaker en rompe the reathssfgsgsgfgas (nombre de mmmmmmm).
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
Si alguien quiere agregarme para boostear las 10 victorias online que me mande un mensaje a Adri_Jackhammer.

Estoy disponible todos los días de 0:00 a 4:00 de la mañana. Un saludo

EDITO: YA HE AGREGADO A UN FORERO, GRACIAS
 
Última edición:

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Hola a todos

Necesito ayuda para el trofeo de las 10 victorias online, el que lo quiera hacerlo que me agregue mi ID es eares.

Otra pregunta como se hace el trofeo diseñador de entradas y el de no bajes la guardia.

Muchas gracias y un saludo.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola a todos

Necesito ayuda para el trofeo de las 10 victorias online, el que lo quiera hacerlo que me agregue mi ID es eares.

Otra pregunta como se hace el trofeo diseñador de entradas y el de no bajes la guardia.

Muchas gracias y un saludo.

Te agrego para el de 10 combates , yo también tengo la duda de como se hace el de diseñador de entradas , cambio cosas y no salta...
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
para el trofeo de "No bajes la guardia" debes aplicar un finisher OMG cuando tu oponente salte desde la tercera cuerda, no todos los finishers pueden hacer eso, sino me equivoco personajes como Shawn M., Jericho y Cm Punk aplican finishers de atraparlos en el aire...

El de creador de las entradas.... creo ke deben hacerla en modo avanzado y agregarle cosas como humo, cambios de camaras y fuegos artificiales... ahy debiese salir.....

saludos...
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alguien sabe como sacar el trofeo de sobrevivir a 5 pin de undertaker? Gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,856
Karma
1,074
Ubicación
Kamurocho
En realidad la guía ya figura en el baúl en el Hilo de Reserva de Guías, disponible para quien quiera terminarla. Pero si no se ofrece nadie, no podemos obligar a nadie a hacerla :buf:
Yo puedo ofrecerme a terminarla, pero antes tengo que pasarme el juego o ir haciendola conforme avanzo, el juego seguramente lo empiece hoy o mañana asi que no tendria problema
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
Yo puedo ofrecerme a terminarla, pero antes tengo que pasarme el juego o ir haciendola conforme avanzo, el juego seguramente lo empiece hoy o mañana asi que no tendria problema
Pues oye, si te ofreces tú ya sabes, no te la van a negar y ya tienes tablas consiguiendo trofeos y creo que una o dos guías ya hechas, nunca es tarde para empezar a hacer unas cuantas xD
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,856
Karma
1,074
Ubicación
Kamurocho
Pues oye, si te ofreces tú ya sabes, no te la van a negar y ya tienes tablas consiguiendo trofeos y creo que una o dos guías ya hechas, nunca es tarde para empezar a hacer unas cuantas xD
Creo que llevo 5 y me apetece hacer otras 6 o 7 para enero o febrero, ya hice una abandonada como la del PES 14 asi que tengo experiencia en el tema, lo unico que no se poner videos y en este juego creo que haran falta para algun trofeo xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,760
Ubicación
En mi casa
Creo que llevo 5 y me apetece hacer otras 6 o 7 para enero o febrero, ya hice una abandonada como la del PES 14 asi que tengo experiencia en el tema, lo unico que no se poner videos y en este juego creo que haran falta para algun trofeo xD
¿Poner vídeos cómo, en el foro? Eso tienes que irte a YT y por ejemplo, de éste link www. youtube.com/ watch?v=pQrQEmClpWc (está separado para ponerlo más claro), copias lo que está justo después del =, pQrQEmClpWc y lo pones entre las etiquetas que aparecen al pulsar
.
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola! He tenido un problema con el juego. Me he terminado el modo 30 years y no se me han desbloqueado las recompensas del 14 ni del 31. A alguien le ha pasado? He vuelto a hacer el 14, que es en 1998 y nada, me pone que lo tengo todo desbloqueado. Sobre el 31..... solo veo 29.... Gracias.
 

Terriman8

Terriman8
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
48
Karma
5
Hola! Me compré el juego aprovechando la oferta d psn de estas navidades. Pero no sé si x culpa del manual o porque no lleva no consigo encontrar el modo d juego 'Road to Wrestlemania'.
Mi pregunta es: ¿este juego lleva algo parecido q sea un modo historia, temporada o etc con sus storylines?

Gracias,
Slds
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
@Terriman8

Este juego solo trae como modo historia el "30 years of wrestlemania" donde revives la historia de los mania....

sino te tinka eso, puedes crear tus storylines en el modo Universo, con rivalidades y too eso...
Sl2
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Alguien sabe como sacar el trofeo de sobrevivir a 5 pin de undertaker? Gracias
No tiene mucho misterio. Es dejar que te canee hasta que intente hacerte un pin y zafarte 5 veces en el modo "Romper The Streak" dentro de los 30 años de Wrestlemania.

Yo lo hice usando a Hulk Hogan, pero vaya que con cualquier luchardor se puede hacer.
 
Última edición:
Superior