@MP32_ps3
¿Podrías extender un poco mas el trofeo de tocar las cuerdas y como hacer una entrada especial?
Es que no quiero repetir todos los combates del modo 30 años hasta que aparezca una situación de sumisión ni volverme loco editando absolutamente todo al crear una entrada.
Es que ese trofeo no es muy dificil, a mi me salió cuando mi hermano se puso a editarle una entrada a un personaje creado, asi que no parece muy dificil. Prueba a poner alguna que use elementos como coches, armas y demas elementos.
El de las cuerdas no recuerdo en que capitulo se consigue, pero si aun no lo tienes siempre puedes probar a luchar contra la IA, eligiendo de rival a alguno que sepa usar buenas sumisiones. Pero revisando la hora de mis trofeos creo que fue en un combate de la "A new generation", quizá el WM 11 o 12, pero puede pasar en muchos combates, cuando te hace sumision abajo aparece un icono del stick para que te arrastres a las cuerdas. Suele pasar con todas o casi todas las sumisiones que se hacen en los pies
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo Feed Me More una forma facil y rapida de ganar los 50 combates, es colocar en las opciones ke victoria por remate, y remates infinitos, entonces aplicas remate y ganas en menos de 10 seg.
sl2
Si, es una muy buena forma, tambien otra es hacer eso mismo pero poniendolo a muerte por K.O, asi sacas de paso el trofeo de las 10 muertes por K.O, de todas formas podré las dos opciones