Guía Trofeos WWE 2K14

MaSTeR_Raul

Raul2010_2011
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
67
Karma
13
Despues de un tiempo largo sin jugar por internet,esta tarde cayó el platino.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Buenas ayer active la prueba de pase online si alguien me puede ayudar a sacar las 10 victorias, yo ayudo tambien. ID: Rayseto

PD: en el mensaje poned algo en plan WWE2k14 Online

Gracias^^
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
Buenas ayer active la prueba de pase online si alguien me puede ayudar a sacar las 10 victorias, yo ayudo tambien. ID: Rayseto

PD: en el mensaje poned algo en plan WWE2k14 Online

Gracias^^
agregadme y si me ves conectado avisame y le damos.... suerte...

Ayer (domingo) anduve de suerte o kizas no es tan dificil, me jugue 7 combates contra Taker por la racha y solo perdí el primero, y porke fallé en salirme del pin. Hasta le gané con Henry pensando que estaba incluido para el trofeo XD... repetí el patrón y se me hizo de alguna forma sencillo derrotarlo y solo me reverso 2 pin en las 7 luchas.....

vamos ke solo kedan 4 para ese trofeo...
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
a ver si es verdad y te dejas de cosas poco importantes como lo de los platinos de Lost planet 2 o Star ocean que son minucias al lado de ayudarme a mi con este online
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Hola que tal me ayudan con los trofeos a mi tambien ! Porfavor Y también me ayudarian con los trofeos de '' no bajes la guardia'' ''diseñador de entradas'' y ''Lord of Darkeness '' este ultimo lo he echo 2 veces y nada alguien sabe porque ?? Y Agregen a la Psn Estoy como Dxjerichoo
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
Diseñador de entradas es muy facil... ve a crecion de entrada, escoge modo simple o facil, y en movimiento cambiale el movimiento por el de Bret Hart, si te das cuenta tiene un simbolo blanco a la derecha. luego le das finalizar y listo debiese saltarte el trofeo...
La catapulta es mas facil, DAMN , cuando tengas una F lanza a tu oponente a las cuerdas aprietas L1 y luego triangulo y listo..
 

Fedo

punisher-dark
Unido
mayo 23, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Si alguien quiere sacar los trofeos online, mi usuario es: punisher-dark
Manden un mensaje para que sepa que es para el WWE 2K14 :)
 

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Buenas, necesito ayuda con los trofeos online.
Me conectaré el fin de semana, ID: Guary_18
 

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Talgangstahhh, Chile
sacaron el trofeo de las 50 victorias??? algún consejo ??? me esta costando... solo he alcanzado las 42...

y obvio agreguen para el online.... si me ven conectado me avisan y jugamos....
 

WakkaOne

WakkaOne
Unido
julio 3, 2012
Mensajes
34
Karma
8
sacaron el trofeo de las 50 victorias??? algún consejo ??? me esta costando... solo he alcanzado las 42...

y obvio agreguen para el online.... si me ven conectado me avisan y jugamos....
Yo he hecho lo siguiente.

1, solo correr y X, es decir, e DDT.

2 Luego, le cambie los mov personales a un alabama slam y al Angle slam (wrestling hero slam). La alabama slam dejaba KO a muchos.
3 Dejar SIEMPRE dos remates en reserva.

4, la tenazidad, usarla SOLO a partir del 45 y en pinfalls, no en sumisiones

5 muchos reversal y que apenas te te den

6 nada ams eliminar a uno, hacer una burla. te llenara un poco la barra de impulso

7 toquetea las opciones. quizas algo hace en ese modo (menos reverlas, mas daño)
 

DYArmi

DxJerichoo
Unido
mayo 20, 2014
Mensajes
21
Karma
2
A los que aùn no les sale el trofeo "Lord of Darkness" les recomiendo ( a mi me funciono con esto no garantizo que les funcione a ustedes ) que jueguen con el Undertaker Retro ! A mi me salto con jugarlo una sola vez con este debo constatar que con el Undertaker normal lo jugue 2 veces y no me salto .. suerte y que les salte el trofeo..
 

dadareva

raul_19_90
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
38
Karma
6
Se que esta algo viejo pero, alguien para bostear las 10 victorias online? Muchas gracias de antemano
 
Superior