Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Para el trofeo Rastreado tengo que dejarme seguir por completo o puedo contarles el seguimiento?
te tienen que completar todo el seguiiento, asi que si, te tienes que dejar seguir por completo. aun asi es dificil, yo en todo el dia al parecer solo me ha seguido uno ( no me salio nada de de que me hackeaban y le vi claramente y me deje que me siguiera. pero despues nada mas que me intentan hackearme, podrian hacer mas seguimientos o algo porque asi es casi imposible.

sergiofdezgil

sergiofdezgil
Unido
junio 9, 2014
Muy buena la guia !! Me esta ayudando mucho aunk para este juego los trofeos no son muy dificiles pero aun asi se agradece una cosita de estas buen trabajo :)

Unido
abril 19, 2014
Voy por el acto 4, misión 2. Ya tengo nivel 50 pero me faltan por desbloquear dos habilidades más, necesito 9 puntos de habilidad pero por mas que consigo experiencia no sube más niveles, como conseguir todas las habilidadeS??? :S
el online da experiencia tambien

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
El "truco" es resetear tus puntos online, desde opciones en línea, en el que la última opción la pones a "no" y luego a "sí". Luego es cuestión de mucha paciencia...yo y muchos lo que hacíamos era dejar a Aiden quieto y dejar la PS3/4 encendida, con el tiempo te van entrando a seguirte, y con suerte en unas horas, saltará el trofeo.
Vale ya me siguio un tio, pero no acabo la observacion tiene que completar toda la observacion, para que cuente el trofeo?.

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Estoy pensando en pillarmelo de segunda mano para ps4, no tiene pase online ni nada por el estilo no? me lo pillare con battlefield que ya me entere que no tiene pero con este no estoy seguro de si perdere algun contenido importante

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Para todos los usuarios que aun tengan problemas con el trofeo de seguimiento les dejo el metodo de un foro ingles que use y me sirvio bastantante. Les dejo la traduccion.

1. Ir a Opciones y luego en línea y desactivar las invaciones en línea a continuación, la volvemos a encender. Esto va a provocar perder las ventajas desbloqueadas en línea y el nivel o reputación. Es importante mantener el conteo de las colas, hacks en línea, carreras, etc, así que si se va solamente para los trofeos en línea simplemente seguir adelante y seguir este paso sin preocupaciones.

2. Con las invaciones en línea se vuelve a encender y la reputación en línea restablece la cola a alguien y a nosotros. ( El usario ingles dudaba en si importaba el éxito o no pero teniendo exito en el seguimiento no fue mal en cambio fracasando en 20 min tuve 2 invaciones de seguimiento ), pero si quieres hacer esto rápidamente puedes correr hasta la persona a la que se esta siguiendo para darse a conocer y dejar que te maten. Una cosa que hacer aquí, así es tomar nota del nombre de la persona que está siguiendo. Por qué esto se va a ponerse de manifiesto en el paso 4.

3. Seguir jugando el juego sólo hacer las cosas que no cuentan como misiones. Así las cosas, como la ubicación de entrada de invasión de la privacidad, los códigos QR y CTOs Towers están muy bien. Eso sí, no se deben hacer ni misiones principales ni secundarias, porque al hacer esto usted no puede conseguir la cola. Si quieres ir en coche o caminar alrededor y hacer hacking a las personas está bien, funcionar mejor si está activo y no inactivo. No pasará mucho tiempo antes de que alguien te este sguiendo porque mientras nuestra reputación en línea es baja, el juego por lo general envía a alguien a la cola muy pronto después de haber atado a alguien a ti mismo. Para averiguar si y cuando usted ha estado atado ir al siguiente paso.

4. De vez en cuando tenemos que ir la lista donde nos aparecen los usuarios con quien hemos jugado ultimamente y podremos ver a los jugadores se reunieron. Aquí es donde compararemos con nuestas notras con quien jugamos hackeo en linea y quienes de esos usarios nos hicieron seguimiento en linea sin darnos cuenta. He aquí por qué se necesita para tomar nota del nombre de la persona a la que seguiste en el paso 2. Cualquier persona que conociste durante una cola ya la persona que le seguiste obviamente alguien que te ha atado. Tan pronto como veamos que alguien le ha atado en los jugadores se reunió la sección a continuación, simplemente segimos todos los pasos desde el paso 1 para obtener su próxima cola hecha hasta que tenga todos los 5.

En mi caso lo acaba de hacer cuando me ha sonado el telefono fui a atenderlo y al revisar me siguieron dos personas de manera consecutiva sin darme cuenta. Con este metodo en pocos minutos saque hasta 3 seguimiento en 40 min. Ma seguimientos que en toda una maldita semana.

Dejo el enlace de la paguina en ingles.

http://psnprofiles.com/forums/topic/16585-social-lubricant-and-traced-easy-solutions/

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Para todos los usuarios que aun tengan problemas con el trofeo de seguimiento les dejo el metodo de un foro ingles que use y me sirvio bastantante. Les dejo la traduccion.

1. Ir a Opciones y luego en línea y desactivar las invaciones en línea a continuación, la volvemos a encender. Esto va a provocar perder las ventajas desbloqueadas en línea y el nivel o reputación. Es importante mantener el conteo de las colas, hacks en línea, carreras, etc, así que si se va solamente para los trofeos en línea simplemente seguir adelante y seguir este paso sin preocupaciones.

2. Con las invaciones en línea se vuelve a encender y la reputación en línea restablece la cola a alguien y a nosotros. ( El usario ingles dudaba en si importaba el éxito o no pero teniendo exito en el seguimiento no fue mal en cambio fracasando en 20 min tuve 2 invaciones de seguimiento ), pero si quieres hacer esto rápidamente puedes correr hasta la persona a la que se esta siguiendo para darse a conocer y dejar que te maten. Una cosa que hacer aquí, así es tomar nota del nombre de la persona que está siguiendo. Por qué esto se va a ponerse de manifiesto en el paso 4.

3. Seguir jugando el juego sólo hacer las cosas que no cuentan como misiones. Así las cosas, como la ubicación de entrada de invasión de la privacidad, los códigos QR y CTOs Towers están muy bien. Eso sí, no se deben hacer ni misiones principales ni secundarias, porque al hacer esto usted no puede conseguir la cola. Si quieres ir en coche o caminar alrededor y hacer hacking a las personas está bien, funcionar mejor si está activo y no inactivo. No pasará mucho tiempo antes de que alguien te este sguiendo porque mientras nuestra reputación en línea es baja, el juego por lo general envía a alguien a la cola muy pronto después de haber atado a alguien a ti mismo. Para averiguar si y cuando usted ha estado atado ir al siguiente paso.

4. De vez en cuando tenemos que ir la lista donde nos aparecen los usuarios con quien hemos jugado ultimamente y podremos ver a los jugadores se reunieron. Aquí es donde compararemos con nuestas notras con quien jugamos hackeo en linea y quienes de esos usarios nos hicieron seguimiento en line sin darnos cuenta. He aquí por qué se necesita para tomar nota del nombre de la persona a la que seguiste en el paso 2. Cualquier persona que conociste durante una cola ya la persona que le seguiste obviamente alguien que te ha atado. Tan pronto como veamos que alguien le ha atado en los jugadores se reunió la sección a continuación, simplemente segimos todos los pasos desde el paso 1 para obtener su próxima cola hecha hasta que tenga todos los 5.

En mi caso lo acaba de hacer cuando me ha sonado el telefono fui a atenderlo y al revisar me siguieron dos personas de manera consecutiva sin darme cuenta. Con este metodo en pocos minutos saque hasta 3 seguimiento en 40 min. Ma seguimientos que en toda una maldita semana.

Dejo el enlace de la paguina en ingles.

http://psnprofiles.com/forums/topic/16585-social-lubricant-and-traced-easy-solutions/
Hola tio me han seguido una vez, pero el tio no acabo la observacion tiene que completarla toda o no?.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Segun la descripcion del trofeo si tienen que completar la observacion. Pero no te preocupes que realmente ni te das cuenta si te siguen o no hasta que quieres hacer una actividad.

O tengas la mala suerte de no saber que te siguen y te subes al auto donde estaba escondido tu vigilante y lo saques de ahi jajaja. A mi me paso eso.

PD. Triplete letal matar 3 enemigos con un solo explosivo Yo lo hice de una manera muy facil durante el capitulo 2 cuando tenemos que tender una emboscada con explosivos, si lo de tonamos cuando el auto se situe encima de el saltara el trofeo a mi me ha saltado asi.

Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
El trofeo de beber le van a dar por saco, paso, estoy harto de ese trofeo, el platino va a ser imposible

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
+1000000

Yo lo deje por imposible hace 2 dias, despues de pasarme 25 de 30 niveles, del nivel 6 del paleto no paso.

SALU2
El trofeo de beber le van a dar por saco, paso, estoy harto de ese trofeo, el platino va a ser imposible
No desesperéis, a mi el nivel 6 de paleto me costo mucho pero una vez lo pasas ya los siguientes son mas sencillos no me preguntes por que...
Es cuestión de practica en una tarde entera haciéndolo tendríais que poder sacarlo, animo y no tiréis la toalla! Tenéis el platino a unas horas de vosotros!

Unido
mayo 28, 2009
Buenas tardes

Ya estoy en el nivel máximo 50, tengo todas las habilidades del árbol de habilidades, excepto una, que cuesta 5 "puntos de habilidad", de los cuales tengo 4, pero llevo un buen rato, de hecho estoy a punto de acabarme la historia, y no consigo mas "puntos de habilidad" ni haciendo misiones secundarias, ni convoyes, ni bandas, al haber llegado a 50 no consigo que me den mas.

Os ha pasado a alguno esto? es un bug? Termino la historia y luego vuelvo a escribir?

Echarme un cable familia.

Un saludo

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Buenas tardes

Ya estoy en el nivel máximo 50, tengo todas las habilidades del árbol de habilidades, excepto una, que cuesta 5 "puntos de habilidad", de los cuales tengo 4, pero llevo un buen rato, de hecho estoy a punto de acabarme la historia, y no consigo mas "puntos de habilidad" ni haciendo misiones secundarias, ni convoyes, ni bandas, al haber llegado a 50 no consigo que me den mas.

Os ha pasado a alguno esto? es un bug? Termino la historia y luego vuelvo a escribir?

Echarme un cable familia.

Un saludo

Los escondites de banda dan puntos de habilidad una vez los finalizas, ¿estas seguro que has terminado todos?

He visto que tienes el trofeo, pues espera a acabar la historia, quizás den algún punto, yo ya no me acuerdo.

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
No veas el trofeo de beber el por culo que me he dado, me he puesto hoy a sacarmelo y no se cuantas horas he tardado pero unas cuantas...

El unico consejo que os doy es intentarlo una y otra vez hasta pillarle el truco, los que he leido por aquí no me ha valido ninguno, excepto el de cada uno cn un analog k no lo he probado xk no voy a poner a mi madre a darle xd

Ya me va quedando menos para el platino, JUEGAZO!

PD/ El unico trofeo que me da un poco de cosa es el de la musica ya que veo que la gente pregunta tanto.
Y otra cosa, yo dsd el primer dia quite el online de mi partida para que no me rayase nadie, me aconsejais que lo ponga ya? O una vez solo me queden los trofeos online?

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Hola, me he puesto con los convoys y he hecho 15 pero no me salen los otros 3... qué hago?ya acabe la historia pero me faltan mas secundarias.

Superior