Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
No se como llevas la historia... pero avanza un poco, haz otras secundarías... etc.
En resumidas cuentas solo me quedan los trofeo de convoy, contrato de agente que llevo 31, seguimiento en linea que llevo 6 y beber, tambien he hecho las especiales estas del Dedsec.

Unido
noviembre 8, 2013
Nada, renuncio..Hay platinos más difíciles que este como el Call of Duty MF2, MGS, Castelvania Lord of Shadows, los 3 de Batman o Dead Space..pero son juegos que invitan a sacar el platino porque todo se centra en el juego, y si este es bueno y engancha pues hasta te diviertes sacandolo..pero el trofeo este de beber podrían haberlo metido en cualquier otro juego porque no tiene absolutamente nada que ver con la historia..Podría aparecer perfectamente en un Final Fantasy, cualquier shooter, y hasta el Gran Turismo como prueba para sacarse el carnet..Me ha aburrido tremendamente este jueguecito, y para ser un trofeo de bronce se han pasado 3 pueblos los amigos de Ubisoft..Así pues, von voyage, Watch Dogs..
A mi me pasa lo mismo. Me desespera el juegue cito de beber. Yo no creo que me saque el platino por este trofeo. Es un auténtico ascazo. Por lo demás el juego me está gustando mucho.

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Me quedan 3 convoys pero 2 de ellos son un suplicio por tener que inmovilizar y no matar. Además vienen los matones y cuando me los estoy cargando los objetivos mueren por explosiones y demás mierdas.

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
debería de salirte en azul como misión secundaria y el de códigos QR igual aunque tal vez,debes de avanza un poco al menos hasta el acto 3.
A ver tengo 15 codigos QR pero son 16, ese codigo que me falta no lo veo por ningún lado :S
y llevo 4/7 personas desaparecidas por lo que me faltan dos personas....
Se que están en Pawnee porque he visto que alli hay dos cuerpos y sé que esos no los he encontrado todavía pero no me aparecen marcados en Pawnee ni en ningún sito :S

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
A ver tengo 15 codigos QR pero son 16, ese codigo que me falta no lo veo por ningún lado :S
Se que están en Pawnee porque he visto que alli hay dos cuerpos y sé que esos no los he encontrado todavía pero no me aparecen marcados en Pawnee ni en ningún sito :S
El codigo QR creo recordarque estaba en la isla de arriba la de en medio mas pegado al agua, por la parte de arriba de la isla, yo lo tenia oculto por otro icono.

Y los cuerpo creo que me aparecieron los iconos al avanzar enla historia.

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
No encuentro el codigo que me falta :S
Pero gracias a los dos

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Te aparecerán los cuerpos en Acto III misión 1, y los códigos tal vez avanza mas en la historia, yo los recogí en acto 3, para saber si ya se desbloqueaste primero te tienen que llamar.

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Al final de los codigos QR, creeo recordar que te daban una ultima mision especial de descifrar algo.

Puede ser que lo que te falte sea eso.

Prueba a avanzar mas en la historia a ver si te llaman.

YO ES QUE ME PASE EL MODO HISTORIAL AL 100% PRIMERO.

Deje todo los coleccionables, victimas, investigaciones y temas de la vistas de lugares, convoys etc...para despues de la historia.

SALU2

Última edición:

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
son 16 QR y una mision cuando los recoges todos, pues tengo 15 :s jajaja que rabia me falta uno para la misión final.. no se avanzaré un poco más
Gracias

LowFact

arwo20
Unido
noviembre 18, 2013
Voy por el acto 4, misión 2. Ya tengo nivel 50 pero me faltan por desbloquear dos habilidades más, necesito 9 puntos de habilidad pero por mas que consigo experiencia no sube más niveles, como conseguir todas las habilidadeS??? :S

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Voy por el acto 4, misión 2. Ya tengo nivel 50 pero me faltan por desbloquear dos habilidades más, necesito 9 puntos de habilidad pero por mas que consigo experiencia no sube más niveles, como conseguir todas las habilidadeS??? :S
los ataques de banda dan puntos de habilidades.

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
hola muy buenas a todos

He conseguido el juego pero de segundamano el tio lo compro con el pack de play 4 y me acabo de dar cuenta que en la caratula pone prohibido la venta por separado pasa algo por eso??? podre jugr sin ningun problema???

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
hola muy buenas a todos

He conseguido el juego pero de segundamano el tio lo compro con el pack de play 4 y me acabo de dar cuenta que en la caratula pone prohibido la venta por separado pasa algo por eso??? podre jugr sin ningun problema???
No, puedes jugarlo sin problemas.

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Ya está el código QR era el de pawnee por alguna razón, no me aparecía marcado pero he ido lo he hecho y por fin los 16 conseguidos!!!

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Platino conseguido:banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano::banano:, gracias por todos los consejos:::DDD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Para el trofeo Rastreado tengo que dejarme seguir por completo o puedo contarles el seguimiento?

Superior