Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

Unido
diciembre 16, 2012
No veas el trofeo de beber el por culo que me he dado, me he puesto hoy a sacarmelo y no se cuantas horas he tardado pero unas cuantas...

El unico consejo que os doy es intentarlo una y otra vez hasta pillarle el truco, los que he leido por aquí no me ha valido ninguno, excepto el de cada uno cn un analog k no lo he probado xk no voy a poner a mi madre a darle xd

Ya me va quedando menos para el platino, JUEGAZO!

PD/ El unico trofeo que me da un poco de cosa es el de la musica ya que veo que la gente pregunta tanto.
Y otra cosa, yo dsd el primer dia quite el online de mi partida para que no me rayase nadie, me aconsejais que lo ponga ya? O una vez solo me queden los trofeos online?
No te preocupes por el de la música, la mayoría las consigues hackeando a la gente de la calle, y luego hay 3 o 4 que te las dan en la historia.
--- [ Añadido ] -----
Hola, me he puesto con los convoys y he hecho 15 pero no me salen los otros 3... qué hago?ya acabe la historia pero me faltan mas secundarias.
Prueba a seguir con las secundarias y a hackear a la gente, a veces alguien te desbloquea alguno de los convoys.

Última edición:

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Juega a ser seguimientos ya que creo que te siguen mas cuando juegas mucho Online, yo jugué mucho y a cada rato invadían mi partida y tuve que desactivar la opción online xD.
Vale gracias lo hare ya que me tiene harto este trofeo xD SALU2.

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Vale gracias lo hare ya que me tiene harto este trofeo xD SALU2.
Hombre muchas gracias, ya consegui el trofeo.
--- [ Añadido ] -----
Juega a ser seguimientos ya que creo que te siguen mas cuando juegas mucho Online, yo jugué mucho y a cada rato invadían mi partida y tuve que desactivar la opción online xD.
Perdon me equivoque xD era para ti, hombre muchas gracias consegui el trofeo hoy.

Última edición:

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Hola, me he puesto con los convoys y he hecho 15 pero no me salen los otros 3... qué hago?ya acabe la historia pero me faltan mas secundarias.
debes hackear a la gente, ellos tambien dan ubicaciones, sino darle a otra mision tarde o temprano aparecen los iconos, eso pasa con todas las misiones, asi q no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
Platino del Watch_Dogs conseguido!!! ;) ;)
como hiciste los juegos de beber, son dificilisimos, solo me falta ese trofeo, ubisoft siempre saca esos trofeos asquerosos...

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
debes hackear a la gente, ellos tambien dan ubicaciones, sino darle a otra mision tarde o temprano aparecen los iconos, eso pasa con todas las misiones, asi q no te preocupes
--- [ Añadido ] -----

como hiciste los juegos de beber, son dificilisimos, solo me falta ese trofeo, ubisoft siempre saca esos trofeos asquerosos...
El trofeo del bebercio es practica... y repetir muchas veces hasta cogerle el truco a las partes más complicadas...

Unido
marzo 22, 2011
--- [ Añadido ] -----

Me costo mucho hacerme ese trofeo, era el ultimo que me quedaba....con mucha mucha paciencia.....y un poco de suerte el trofeo sale....animo!! de los 3 que hay...el peor es el ultimo.....es infumable, animo que si que se puede ;)

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Pues al final los trofeos online los he sacado en un par de horas, bastante faciles y la verdad es que se agradece! Por cierto a mi me han rastreado 5 veces super rapido, la clave para que cuente para el trofeo es que cuando lo buscas con el movil ponga que esas personas no son amenazas, si pone que no son hackers no cuenta para el trofeo xk te estan hackeando, si pone en el mvl k no es una amenaza si k kuenta k es kuando te estan siguiendo en linea.

A mi ya me quedan los trofeos del modo historia, alguno relacionado con misiones secundarias ya que tngo k adelantar en la historia, el de la musica y las habilidades, asi que ya lo tngo kasi exo.

Por lo general es un juegazo, una gran compra. Lo unico que no ma gustao es el modo carrera online, la mayor mierda que he jugado en mi vida, me iba super super mal, ralentizado todo a trancas, coches volando coches x todos lados.. coches k aparecen y desaparecen, lokura... no me ha gustado nada. No se si era x la sesion de juego k entré o esk es asi en todas... pero lamentable xd

PD/ Para el trofeo de beber no hay ningun truco en especial, unicamente es practica. Es posible que si sois 2 en casa, para las pruebas muy dificiles con analog, si controlais uno cada uno es facil supongo, pero vaya con un poco de practica sale. A mi me costo varias horas xo al final pude. Sinceramente lo veo un trofeo muy tonto, pero pude sacarme el Outlast al 100% (dlc incluido), esto tmb, jaja.

Saludos y gracias x la guia otra vez!

Última edición:

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
solo me queda el trofeo de la bebida y platino!!
tengo a los 3 borrachos en el nivel 6 pero seme hace dificil de superar,algun truco ó consejo?
Hay algun video de como son los niveles de cada borracho? seria de gran ayuda saber que movimientos tienes que hacer hantes de hacerlos :)
gracias

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
solo me queda el trofeo de la bebida y platino!!
tengo a los 3 borrachos en el nivel 6 pero seme hace dificil de superar,algun truco ó consejo?
Hay algun video de como son los niveles de cada borracho? seria de gran ayuda saber que movimientos tienes que hacer hantes de hacerlos :)
gracias
Yo miré en varios foros y no hay trucos ni nada, yo te aconsejo que vayas practicando hasta que te salga. Realmente no es dificil pero toca los huevos mucho. Es practica simplemente.

Por cierto, es seguro que avanzando en la historia se van desbloqueando misiones secundarias? Xk me faltan algunas para los trofeos... y avanzo y na de na xd

Unido
diciembre 16, 2012
Yo miré en varios foros y no hay trucos ni nada, yo te aconsejo que vayas practicando hasta que te salga. Realmente no es dificil pero toca los huevos mucho. Es practica simplemente.

Por cierto, es seguro que avanzando en la historia se van desbloqueando misiones secundarias? Xk me faltan algunas para los trofeos... y avanzo y na de na xd
Si, según avances te irán desbloqueando las diferentes misiones secundarias, como por ejemplo las de tráfico de personas.

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Si, según avances te irán desbloqueando las diferentes misiones secundarias, como por ejemplo las de tráfico de personas.
Vale gracias x cntestar, esk me he dedikado exclusivamente a las misiones secundarias hasta k he limpiado todo lo k he podido, y ahora he empezado la historia y x ejemplo se me han kedado en el tintero varios codigos qr, 1 mision de convoy, algun k otro mvl... etc

La musica excepto las 3 k son en misiones, las demas todas te las encuentras aleatoriamente x la kalle? Llevo 14 ya y vi un video x ahi k utilizabas una app del mvl para descargar la cancion, pero como está en ingles el video el tio cuando habla no me entero, leyendolo mas o menos pero tngo dudas.

Unido
diciembre 16, 2012
Vale gracias x cntestar, esk me he dedikado exclusivamente a las misiones secundarias hasta k he limpiado todo lo k he podido, y ahora he empezado la historia y x ejemplo se me han kedado en el tintero varios codigos qr, 1 mision de convoy, algun k otro mvl... etc

La musica excepto las 3 k son en misiones, las demas todas te las encuentras aleatoriamente x la kalle? Llevo 14 ya y vi un video x ahi k utilizabas una app del mvl para descargar la cancion, pero como está en ingles el video el tio cuando habla no me entero, leyendolo mas o menos pero tngo dudas.
Yo estaba igual. Fui cogiendo todos los coleccionables y haciendo misiones secundarias, lo de las guaridas de banda y demás hasta que ya no pude seguir debido a que tenía que ir avanzando en la historia. No te preocupes.

Las canciones las consigues hackeando a la gente, salvo las 3 o 4 que te dan en la historia (digo 4 porque hubo una que la conseguí hackeando a una persona mientras estaba haciendo una misión, entonces no se si fue por la historia o fue casualidad de encontrarme con esa persona justo en ese momento).

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Necesito algún truco para el trofeo de rastreado! No entiendo el trofeo y no se como hacerlo rápido. A ver si alguno que lo haya hecho puede ayudarme..

Un saludo y gracias!!

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Necesito algún truco para el trofeo de rastreado! No entiendo el trofeo y no como hacerlo rápido

Un saludo y gracias!!
Tienen que seguirte 5 veces en online, debes de tener la opción online activada en Pausa -> opciones -> en linea -> Invasiones Si.

Juega seguimiento en linea ya que cuando mas notoriedad tienes hay mas posibilidades de que invadan tu partida.

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Necesito algún truco para el trofeo de rastreado! No entiendo el trofeo y no se como hacerlo rápido. A ver si alguno que lo haya hecho puede ayudarme..

Un saludo y gracias!!
En la pagina 87 al final puse una serie de pasos que a mi me sirvieron despues de semana y media con un solo seguimiento al hacerlos rapido saque el trofeo. Hechale un vistaso espero te sirva.

Abascal3

Abascal3
Unido
diciembre 6, 2013
Tienen que seguirte 5 veces en online, debes de tener la opción online activada en Pausa -> opciones -> en linea -> Invasiones Si.

Juega seguimiento en linea ya que cuando mas notoriedad tienes hay mas posibilidades de que invadan tu partida.
Vale gracias!!

El problema está en que la gente me invade, pero para hackearme y no para seguirme, por eso no se como hacerlo para que me salte rápido
--- [ Añadido ] -----
En la pagina 87 al final puse una serie de pasos que a mi me sirvieron despues de semana y media con un solo seguimiento al hacerlos rapido saque el trofeo. Hechale un vistaso espero te sirva.
Lo que pasa es lo que comento, entran a hackearme solamente.

Última edición:

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Por fin el platino!!!!!!!! Muchas gracias a todos por los consejos, y claro la guía.
--- [ Añadido ] -----
El nivel 10 de pawnee se me hiso muy facil.

Última edición:
Superior