FenixWhite67
MateousWalker
- Unido
- mayo 27, 2014
Cual es el mejor metodo, para el trofeo de ser seguido 5 veces.
No te preocupes por el de la música, la mayoría las consigues hackeando a la gente de la calle, y luego hay 3 o 4 que te las dan en la historia.No veas el trofeo de beber el por culo que me he dado, me he puesto hoy a sacarmelo y no se cuantas horas he tardado pero unas cuantas...
El unico consejo que os doy es intentarlo una y otra vez hasta pillarle el truco, los que he leido por aquí no me ha valido ninguno, excepto el de cada uno cn un analog k no lo he probado xk no voy a poner a mi madre a darle xd
Ya me va quedando menos para el platino, JUEGAZO!
PD/ El unico trofeo que me da un poco de cosa es el de la musica ya que veo que la gente pregunta tanto.
Y otra cosa, yo dsd el primer dia quite el online de mi partida para que no me rayase nadie, me aconsejais que lo ponga ya? O una vez solo me queden los trofeos online?
Prueba a seguir con las secundarias y a hackear a la gente, a veces alguien te desbloquea alguno de los convoys.Hola, me he puesto con los convoys y he hecho 15 pero no me salen los otros 3... qué hago?ya acabe la historia pero me faltan mas secundarias.
Juega a ser seguimientos ya que creo que te siguen mas cuando juegas mucho Online, yo jugué mucho y a cada rato invadían mi partida y tuve que desactivar la opción online xD.Cual es el mejor metodo, para el trofeo de ser seguido 5 veces.
Vale gracias lo hare ya que me tiene harto este trofeo xD SALU2.Juega a ser seguimientos ya que creo que te siguen mas cuando juegas mucho Online, yo jugué mucho y a cada rato invadían mi partida y tuve que desactivar la opción online xD.
Hombre muchas gracias, ya consegui el trofeo.Vale gracias lo hare ya que me tiene harto este trofeo xD SALU2.
Perdon me equivoque xD era para ti, hombre muchas gracias consegui el trofeo hoy.Juega a ser seguimientos ya que creo que te siguen mas cuando juegas mucho Online, yo jugué mucho y a cada rato invadían mi partida y tuve que desactivar la opción online xD.
debes hackear a la gente, ellos tambien dan ubicaciones, sino darle a otra mision tarde o temprano aparecen los iconos, eso pasa con todas las misiones, asi q no te preocupesHola, me he puesto con los convoys y he hecho 15 pero no me salen los otros 3... qué hago?ya acabe la historia pero me faltan mas secundarias.
como hiciste los juegos de beber, son dificilisimos, solo me falta ese trofeo, ubisoft siempre saca esos trofeos asquerosos...Platino del Watch_Dogs conseguido!!!
El trofeo del bebercio es practica... y repetir muchas veces hasta cogerle el truco a las partes más complicadas...debes hackear a la gente, ellos tambien dan ubicaciones, sino darle a otra mision tarde o temprano aparecen los iconos, eso pasa con todas las misiones, asi q no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
como hiciste los juegos de beber, son dificilisimos, solo me falta ese trofeo, ubisoft siempre saca esos trofeos asquerosos...
Me costo mucho hacerme ese trofeo, era el ultimo que me quedaba....con mucha mucha paciencia.....y un poco de suerte el trofeo sale....animo!! de los 3 que hay...el peor es el ultimo.....es infumable, animo que si que se puededebes hackear a la gente, ellos tambien dan ubicaciones, sino darle a otra mision tarde o temprano aparecen los iconos, eso pasa con todas las misiones, asi q no te preocupes
--- [ Añadido ] -----
como hiciste los juegos de beber, son dificilisimos, solo me falta ese trofeo, ubisoft siempre saca esos trofeos asquerosos...
Yo miré en varios foros y no hay trucos ni nada, yo te aconsejo que vayas practicando hasta que te salga. Realmente no es dificil pero toca los huevos mucho. Es practica simplemente.solo me queda el trofeo de la bebida y platino!!
tengo a los 3 borrachos en el nivel 6 pero seme hace dificil de superar,algun truco ó consejo?
Hay algun video de como son los niveles de cada borracho? seria de gran ayuda saber que movimientos tienes que hacer hantes de hacerlos
gracias
Si, según avances te irán desbloqueando las diferentes misiones secundarias, como por ejemplo las de tráfico de personas.Yo miré en varios foros y no hay trucos ni nada, yo te aconsejo que vayas practicando hasta que te salga. Realmente no es dificil pero toca los huevos mucho. Es practica simplemente.
Por cierto, es seguro que avanzando en la historia se van desbloqueando misiones secundarias? Xk me faltan algunas para los trofeos... y avanzo y na de na xd
Vale gracias x cntestar, esk me he dedikado exclusivamente a las misiones secundarias hasta k he limpiado todo lo k he podido, y ahora he empezado la historia y x ejemplo se me han kedado en el tintero varios codigos qr, 1 mision de convoy, algun k otro mvl... etcSi, según avances te irán desbloqueando las diferentes misiones secundarias, como por ejemplo las de tráfico de personas.
Yo estaba igual. Fui cogiendo todos los coleccionables y haciendo misiones secundarias, lo de las guaridas de banda y demás hasta que ya no pude seguir debido a que tenía que ir avanzando en la historia. No te preocupes.Vale gracias x cntestar, esk me he dedikado exclusivamente a las misiones secundarias hasta k he limpiado todo lo k he podido, y ahora he empezado la historia y x ejemplo se me han kedado en el tintero varios codigos qr, 1 mision de convoy, algun k otro mvl... etc
La musica excepto las 3 k son en misiones, las demas todas te las encuentras aleatoriamente x la kalle? Llevo 14 ya y vi un video x ahi k utilizabas una app del mvl para descargar la cancion, pero como está en ingles el video el tio cuando habla no me entero, leyendolo mas o menos pero tngo dudas.
Tienen que seguirte 5 veces en online, debes de tener la opción online activada en Pausa -> opciones -> en linea -> Invasiones Si.Necesito algún truco para el trofeo de rastreado! No entiendo el trofeo y no como hacerlo rápido
Un saludo y gracias!!
En la pagina 87 al final puse una serie de pasos que a mi me sirvieron despues de semana y media con un solo seguimiento al hacerlos rapido saque el trofeo. Hechale un vistaso espero te sirva.Necesito algún truco para el trofeo de rastreado! No entiendo el trofeo y no se como hacerlo rápido. A ver si alguno que lo haya hecho puede ayudarme..
Un saludo y gracias!!
Vale gracias!!Tienen que seguirte 5 veces en online, debes de tener la opción online activada en Pausa -> opciones -> en linea -> Invasiones Si.
Juega seguimiento en linea ya que cuando mas notoriedad tienes hay mas posibilidades de que invadan tu partida.
Lo que pasa es lo que comento, entran a hackearme solamente.En la pagina 87 al final puse una serie de pasos que a mi me sirvieron despues de semana y media con un solo seguimiento al hacerlos rapido saque el trofeo. Hechale un vistaso espero te sirva.