Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

miguel151290

miguel151290
Unido
septiembre 20, 2013
Cada vez que lo desactivava y volvia a activarlo me quedaba quieto y esperaba que se metieran, algunos son bastante descarados pero yo hacia como si no los viera que me seguia jejej
Para saber si me habia seguido me iba a amigos y jugadores recientes y veia si habia algun nombre nuevo para saber si me habian seguido, eso en la ps4 las demas sera algo parecido

ArmYle

ARMYLE2711
Unido
marzo 3, 2014
Ok muchas gracias, Pense que era un bug.
Me paso lo mismo, espera vete haciendo las que te falta y despues de 2 o tres, igual que sale una notificacion de delito cometido, te saldra la ultima. le das al boton de hacia abajo y te marca la ruta y haces la mision.
espero que te haya servido la informacion.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Gracias por los consejos de como conseguir el trofeo de la persecucion policial, lo hice al final con el tren es muy sencillo.

Y tambien he visto que alguno le hace falta punto de experiencia, pues en el trile hay un truco (para quien no lo sepa aun) para acertar siempre, y si superas la ronda 3 te dan experiencia, solo hay que pausar el juego cuando el tio te de a elegir y fijarse bien en los vasos, porque se ve donde esta la bola XD

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Me paso lo mismo, espera vete haciendo las que te falta y despues de 2 o tres, igual que sale una notificacion de delito cometido, te saldra la ultima. le das al boton de hacia abajo y te marca la ruta y haces la mision.
espero que te haya servido la informacion.
Vale muchas gracias ya lo consegui. SALU2

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Hola, me falta un código qr y una de armas, no las encuentro, puede ser que aparezcan un poco más avanzada la historia??? Gracias!!

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
ayer encontre la ultima cancion que me faltaba!! aun no tengo el trofeo porque me quedan las 3 de la historia que estoy avanzando muy lentamente porque me entretengo con cualquier cosa, mirando los paisajes de pawnee, haciendo secundarias, consiguiendo trofeos como los de las 5 estrellas policiales etc... y el viernes hackee a un NPC y me salio 15 de 23 y el sabado por curiosidad mire la pagina 54 para saber cuales me faltban y eran las 3 de la historia asique como mucho me quedaban 5 de las que hay que buscar. y de esas 5 solo habia una que era de esas 3 que si o si solo se encuentran hackeando a los civiles. asique fui a los sitios donde decia la pagina 54 para conseguir las 4 que me faltaban y en 15 minutos ya las tenia. y ayer domingo mientras iba a hacer una secundaria me encontre la ultima que me quedaba (sin contar las 3 de la historia) asique una suerte...

la verdad es que no he ido buscando el trofeo salvo las 4 esas que si busque para que asi si alguna vez me encontraba a alguien con el simbolo de la nota sabia que seria la ultima. lo que si hacia era cada vez que veia un civil con el simbolo de la nota hackearlo. me ha salido sin buscarlo pero ojo que aunque acabo de hacer la mision 3 del acto 2, le he hechado un monton de horas haciendo otras cosas. los primeros dias me centre casi exclusivamente en el online para quitarmelo de encima y entre que buscaba partida me ponia a ir consiguiendo los hotspots y haciendo tiempo y si veia algun civil con la nota le hackeaba, porque no se puede hacer mucho mas mientras busca partida,

asique gracias a @Charlysimo99 por el aporte de las canciones que ha sido muuy util. yo que pensaba que eran todas aleatorias, pero las casi 4 ultimas eran en un bar(aqui encontre 2), en una tienda de armas y en un garito de partidas de poker.

FenixWhite67

MateousWalker
Unido
mayo 27, 2014
Hola una pregunta para el trofeo, de ser seguido 5 veces es que te sigan o que entren y te hacken.

Unido
diciembre 9, 2007
En el trilero por si le sirve de alguien yo le grababa en video con el ophone5s n cámara lenta y luego miraba el video xD

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Ya hombre, eso lo he visto. Me refiero a si puedo ver las que llevo dentro del juego xD
Si claro, si abres el móvil dentro del juego, la última aplicación de la izquierda, es un reproductor musical, ahí tienes todas las canciones, al menos creo que te salen las que tienes :).

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Vale pero como hago para que me sigan, sólo me aparece estas siendo invadido y sólo me hackean.
El "truco" es resetear tus puntos online, desde opciones en línea, en el que la última opción la pones a "no" y luego a "sí". Luego es cuestión de mucha paciencia...yo y muchos lo que hacíamos era dejar a Aiden quieto y dejar la PS3/4 encendida, con el tiempo te van entrando a seguirte, y con suerte en unas horas, saltará el trofeo.

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
¿La ultima mision del convoy criminal aparece sola como el resto o hay que a algun lugar a buscarla?

Unido
agosto 25, 2008
Nada, renuncio..Hay platinos más difíciles que este como el Call of Duty MF2, MGS, Castelvania Lord of Shadows, los 3 de Batman o Dead Space..pero son juegos que invitan a sacar el platino porque todo se centra en el juego, y si este es bueno y engancha pues hasta te diviertes sacandolo..pero el trofeo este de beber podrían haberlo metido en cualquier otro juego porque no tiene absolutamente nada que ver con la historia..Podría aparecer perfectamente en un Final Fantasy, cualquier shooter, y hasta el Gran Turismo como prueba para sacarse el carnet..Me ha aburrido tremendamente este jueguecito, y para ser un trofeo de bronce se han pasado 3 pueblos los amigos de Ubisoft..Así pues, von voyage, Watch Dogs..

Superior