Guía Trofeos Unit 13

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
PUes que yo vea nada, de nada, pico en near, actualizar, y luego en el regalo no?
--- [ Añadido ] -----
SI si si, llego, a ver si ahora tengo algo de suerte. gracias tio

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
PUes que yo vea nada, de nada, pico en near, actualizar, y luego en el regalo no?
Si, pinchas en el botón Near, arriba a la derecha, y luego te tiene que avisar de que has recibido un objeto
No recibes nada? ni siquiera un objeto diferente a Scorpion? prueba a toquitear opciones del Near, a ver si vas a tener alguna especie de privacidad o algo así :buf:

--- [ Añadido ] -----

Olé! :eek:lee:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick, a mi me ha llegado 2 veces Scorpion y 1 Big Slick, las otras no me han llegado, ya solo me quedan como objetivos, Hyena y Scimitar.
Aun así, de nuevo, muchísimas gracias.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick, a mi me ha llegado 2 veces Scorpion y 1 Big Slick, las otras no me han llegado, ya solo me quedan como objetivos, Hyena y Scimitar.
Aun así, de nuevo, muchísimas gracias.
Vaya por Dios, bueno iré enviando a Hyena y Scimitar durante estos días :chocala:

Aunque bueno, con una media de 3 estrellas, y en alguna 4 o 5, tienes las 120 de sobra :victoria:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick, la misión de 80 estrellas, ya la tengo activa, así que Hyena ya no me haría falta, pero la de 120 estrellas Scimitar, ese ya no me veo tan seguro de llegar jajajaja.
@Franciscoo, no vi el mensaje, no me entero de cuando me llegan mensajes en la PsVita... cuando quieras dímelo y lo hacemos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ya he terminado las misiones y ya tengo el de las 13 misiones con 5 estrellas. Ahora a ir pasandome los objetivos que tengo y los que vaya pillando que vais pasando. Que el de Skorpion lo tengo pasado y no me sale ni su cara para jugarlo xD.

Unido
febrero 19, 2011
@Franciscoo

Yo la jugué con un guiri, es más, se cortó la conexión y me dieron el trofeo sin ni siquiera empezarla XXXD. Si tienes problemas, esta tarde después de comer me pondré con él para hacer los objetivos y si quieres te ayudo con ello.
maigret te puedo agregar para pasar esa cuarta mision que tienes y sacar el trofeo de superar la puntuacion ???

saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mira que bien, no sabía que habías puesto a Scimitar, he leído el mensaje de Francisco y he mirado, y ahí estaba jejeje, así que ya he conseguido todos los objetivos, ahora a centrarme en las misiones.
Muchísimas gracias @@Zyvick.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@maigret, yo creo que yo no puedo pasártela, ya que me sale bloqueada la misión, sólo tengo 82 estrellas, porque para mandarla, como tendría que hacerlo? por probar

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Tienes razón, se queda bloqueada aún habiendola completado. De todos modos, creo que no habrá problemas para llegar a ese número de estrellas, aunque las misones de tiempo me desesperan XXXD.

Unido
enero 11, 2010
@Ponguito Tienes razón, se queda bloqueada aún habiendola completado. De todos modos, creo que no habrá problemas para llegar a ese número de estrellas, aunque las misones de tiempo me desesperan XXXD.
Ups, sorry maigret
No avisé de que iba a enviar Scimitar porque creía que solo le faltaba a Franciscoo, y cuando lo envié al Near le mandé un mensaje por PSN para avisarle

Ahora dentro de un rato tengo tiempo, cuando la pase te aviso :chocala:

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
A mi solo me faltaba la de scorpion (gracias a quien la puso) y no me acorde da sacar el trofeo que lleva dentro la misión, y como tengo 161 estrellas pues ahora me sale bloqueada jaja, asique si algún día la sube alguien que avise, que sólo me queda ese trofeo y subir un par de personajes al 10

Superior