rhadamantis84
rhadamantis84
zyvick, si te acuerdas de mi , me podrias mandar la mision de scorpion?
No te ha llegado? Si la he enviado pensando en ti :chocala:zyvick, si te acuerdas de mi , me podrias mandar la mision de scorpion?
Si, pinchas en el botón Near, arriba a la derecha, y luego te tiene que avisar de que has recibido un objetoPUes que yo vea nada, de nada, pico en near, actualizar, y luego en el regalo no?
Vaya por Dios, bueno iré enviando a Hyena y Scimitar durante estos días :chocala:@Zyvick, a mi me ha llegado 2 veces Scorpion y 1 Big Slick, las otras no me han llegado, ya solo me quedan como objetivos, Hyena y Scimitar.
Aun así, de nuevo, muchísimas gracias.
maigret te puedo agregar para pasar esa cuarta mision que tienes y sacar el trofeo de superar la puntuacion ???@Franciscoo
Yo la jugué con un guiri, es más, se cortó la conexión y me dieron el trofeo sin ni siquiera empezarla XXXD. Si tienes problemas, esta tarde después de comer me pondré con él para hacer los objetivos y si quieres te ayudo con ello.
Si, claro.maigret te puedo agregar para pasar esa cuarta mision que tienes y sacar el trofeo de superar la puntuacion ???
saludos
Ups, sorry maigret@Ponguito Tienes razón, se queda bloqueada aún habiendola completado. De todos modos, creo que no habrá problemas para llegar a ese número de estrellas, aunque las misones de tiempo me desesperan XXXD.