Guía Trofeos Unit 13

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Pero lo de encontrar regalos de que depende, de los amigos o de la gente que juege en tu zona

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Vamos que estoy a tope, conseguido Burdo Vampire.... está me costó un poco más que la de Grifter.
@Zyvick,la de Scorpion la vas a poner? es para ver el vídeo del trofeo de la misión, y de nuevo, muchísimas gracias.

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
@Zyvick muchas gracias por poner la mision de Scorpion otra vez. Este platino (cuando lo consiga) deberia tener tu nombre ya que no habria podido jugar tantas horas como para conseguir todas las estrellas.

Muchas Gracias, si te puedo ayudar algun dia solo dilo.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick muchas gracias por poner la mision de Scorpion otra vez. Este platino (cuando lo consiga) deberia tener tu nombre ya que no habria podido jugar tantas horas como para conseguir todas las estrellas.

Muchas Gracias, si te puedo ayudar algun dia solo dilo.
:oops: XXXD

Cada vez que me lo agradecéis, se me dibuja una sonrisa en la cara :)
A mi con eso me basta

Me alegro de poder ayudar a tanta gente, saludos! :chocala:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ponguito @Franciscoo @emariano001

No os ha llegado la de Scorpion? si es la primera que he enviado :buf:
Ya sabía yo que mi wifi daría problemas :douh:

Bueno vamos a hacer recuento XXXD

¿Qué objetivos habéis podido completar al final? :chocala:
Yo he completado a Vampire y el penúltimo (no recuerdo el nombre xD) y estoy liado con Scorpion, pero se me resiste bastante, me parece a mí que no me dará tiempo a completarla antes de las 3 horas, me como todos los explosivos siempre y no hay manera...
A parte de eso, me queda el Objetivo de las 120 estrellas (tengo 100 y pico y me quedan algunas misiones por completar, por lo que creo que ese lo podré desbloquear yo mismo)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Franciscoo

Creo que aunque te pases de las tres horas, puedes seguir jugando, siempre que recibas el objeto de Near antes de que expire el plazo. Al menos así me paso a mí ayer, que caducaba la misión de Scorpion a las 18:40 y se me fue la batería, pero cuando volví a encender la Vita después de cargarla, pude seguir jugando hasta que conseguí pasarla a las 20:00 más o menos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Joder, llego al final de la misión de Scorpion, sólo me queda él y mientras recargo me como el lanzacohetes -.-
Más o menos ya controlo la misión...

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick, de 10 amigo, pude conseguir los 3 objetivos que pusiste, y hacer el trofeo que hay en la misión de scorpion, de verdad q muchisimas gracias, yo solo llevó jugadas 12 misiones, en las cuales 11 ya tengo las 5 estrellas.
Así que de nuevo, eres un crack por esta gran aportación.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Zyvick, de 10 amigo, pude conseguir los 3 objetivos que pusiste, y hacer el trofeo que hay en la misión de scorpion, de verdad q muchisimas gracias, yo solo llevó jugadas 12 misiones, en las cuales 11 ya tengo las 5 estrellas.
Así que de nuevo, eres un crack por esta gran aportación.
¿Algún consejo para el final con Scorpion?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Algún consejo para el final con Scorpion?
Yo he ido muy tranquilo, cuando veía que había gente daba un tiro para que vinieran a buscarme, si ya has llegado al final y has llegado a ver a scorpion, yo en ese pasillo estoy escondido y matando 1 a 1, sin prisa, cuando veas que sigues saliendo, hay un momento que paran de salir, ahi te adelantas a la última fila de sacos cerca de scorpion, matas a los dos o tres que salen y a scorpion, yo estaba escondido siempre en los sacos.
Lo saque a la primera, tuve mucha suerte.
Así que paciencia Francisco.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Una pregunta gente, que no había leído bien los trofeos y pensaba que tenía que hacer las 36 misiones las 5 estrellas. Pero al pasarme las 3 últimas misiones de objetivo, sólo necesito conseguir hasta las 120 estrellas para llegar al 6º objetivo. Y ya no me hace falta hacer más estrellas? solo con pasar las misiones con 1 estrella me valdría?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Una pregunta gente, que no había leído bien los trofeos y pensaba que tenía que hacer las 36 misiones las 5 estrellas. Pero al pasarme las 3 últimas misiones de objetivo, sólo necesito conseguir hasta las 120 estrellas para llegar al 6º objetivo. Y ya no me hace falta hacer más estrellas? solo con pasar las misiones con 1 estrella me valdría?
Supongo que sí, pero hay un trofeo que te pide sacar las 5 estrellas en 13 misiones distintas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Supongo que sí, pero hay un trofeo que te pide sacar las 5 estrellas en 13 misiones distintas.
Llevo 12 misiones jugadas y 11 de ellas con 5 estrellas, y la otra con 4... que me tiene loco...
Creo que el trofeo que dices tu, es el de jugar 13 misiones dinámicas, que ahí da igual la puntuación.
Pues si no hace falta conseguir todas las estrellas, me faltan los objetivo de 80, 100 y 120 estrellas, si alguien me puede pasar los objetivos de 100 (Big Slick) y 120 (Scimitar), me harían un gran favor jejejejeje

EDITO, tienes razón Francisco, hay una misión que necesitas 13 misiones con 5 estrellas, pues me queda poco para ese trofeo entonces.

Última edición:
Superior