Guía Trofeos Unit 13

Unido
enero 11, 2010
Llevo 12 misiones jugadas y 11 de ellas con 5 estrellas, y la otra con 4... que me tiene loco...
Creo que el trofeo que dices tu, es el de jugar 13 misiones dinámicas, que ahí da igual la puntuación.
Pues si no hace falta conseguir todas las estrellas, me faltan los objetivo de 80, 100 y 120 estrellas, si alguien me puede pasar los objetivos de 100 (Big Slick) y 120 (Scimitar), me harían un gran favor jejejejeje
No no, Franciscoo se refiere a otro trofeo
Que consiste en conseguir 5 estrellas en 13 misiones diferentes

Luego a parte está el de las 13 misiones dinámicas
(Ups, editaste el mensaje anterior, no lo vi XXXD)

Sobre Big Slick y Scimitar...
Tu estate atento al Near a la hora de siempre ;)

M

Mr_NoLover

Buenas gente me quiero poner con este juego ya. Alguna recomendacion para el platino? Trofeos urgentes de sacar? Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zyvick ¿Puedes pasarme a mí también las de 100 (Big Slick) y 120 (Scimitar)? Me las quito de en medio y así solo me tengo que preocupar de conseguir las 5 estrellas en 13 misiones. Además de las gracias, vamos a tener que invitarte a unas :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] ----- @Mr_NoLover

El único con el que hay que tener más cuidado es con el de superar una puntuación de amigo. Si quieres agregame y juega la cuarta misión, que tengo una puntuación baja y seguro que la superas a la primera :sisi:.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Buenas gente me quiero poner con este juego ya. Alguna recomendacion para el platino? Trofeos urgentes de sacar? Gracias.
lover vas a empezar con el juego ? te puedo agregar para el trofeo online ?
yo voy a empezar creo que mañana en lo que platineo remember me.........

me puedes dar tu id ????

saludos

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick ¿Puedes pasarme a mí también las de 100 (Big Slick) y 120 (Scimitar)? Me las quito de en medio y así solo me tengo que preocupar de conseguir las 5 estrellas en 13 misiones. Además de las gracias, vamos a tener que invitarte a unas :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Ya sabes maigret, a la hora de siempre XXXD :chocala:

Lo raro, es que esta mañana os pasé también la de Big Slick :buf:
A lo mejor es que hay un límite de envíos, y al enviaros 3, pues el 4 no llegó, quien sabe xDD

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
mas o menos, se encotrar amigos y paquetes por el near pero solo encuentro de enimigos debiles. Te envie la soliciutd de amistad. Gracias y esperandolo, xq las 180 estrellas las veo imposible.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que putada, recibí la misión de Skorpion y me tube que ir y no la pude jugar, esta mañana al meterme se había borrado. Ahora conectaré el near a ver si pillo alguna y me la quito de encima para que no pase lo mismo y mañana daré al near de nuevo a si pillo algo.

Lo que se puede hacer es siempre que alguno pase alguna, que le de al near, aunque la hayamos recibido de otro o nos la hayamos pasado, así la misión va rulando y nos la vamos pasando entre todos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Te ha costado mucho al final @Franciscoo la misión de Skorpion?

Me habéis dado una alegría con el tema de las misiones, mañana estaré a las 13:00 para una sesión de objetivos de @Zyvick jejeje, a mi con la de 80, 100 y 120 estrellas, esas me vendrían genial.

Y despues a pasarme las misiones sin preocupación de conseguir las 5 estrellas, pensaba que no podría conseguir este platino, y ahora lo veo un poquito más cerca jejeje

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Ponguito No sé cuantos intentos con la presión de que caducara la misión, más que nada lo difícil era el final, que no paraban de nacer enemigos y me comía siempre el lanzacohetes de Scorpion, la cosa es eliminarle primero a él xD
Ya veo este platino prácticamente en mi mano, además ya tengo todos los personajes al máximo nivel, recomiendo la misión 2, es cortísima y da 80000 puntos :sisi:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo llevo un rato con la de Skorpion y joder con las minas, están colocadas en sitios estratégicos que no se ven y cuando pasas te petan en la cara y te dan un par de tiros y te follan, hay qeu ir despacito despacito.

Unido
enero 11, 2010
@Ponguito No sé cuantos intentos con la presión de que caducara la misión, más que nada lo difícil era el final, que no paraban de nacer enemigos y me comía siempre el lanzacohetes de Scorpion, la cosa es eliminarle primero a él xD
Ya veo este platino prácticamente en mi mano, además ya tengo todos los personajes al máximo nivel, recomiendo la misión 2, es cortísima y da 80000 puntos :sisi:
A este paso consigues el Platino antes que yo! XXXD

A mi me quedan los personajes y las misiones dinámicas, pero me dan una pereza terrible jaja

Saludos! :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Franciscoo

Yo la jugué con un guiri, es más, se cortó la conexión y me dieron el trofeo sin ni siquiera empezarla XXXD. Si tienes problemas, esta tarde después de comer me pondré con él para hacer los objetivos y si quieres te ayudo con ello.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Franciscoo

Yo la jugué con un guiri, es más, se cortó la conexión y me dieron el trofeo sin ni siquiera empezarla XXXD. Si tienes problemas, esta tarde después de comer me pondré con él para hacer los objetivos y si quieres te ayudo con ello.
A mi me pasó lo mismo, inténtalo y si ves que no sale, avisa y te ayudamos @Franciscoo

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo también probé con un guiri, pero se quedó en la pantalla de carga de la misión y no me saltó, será que por lo menos hay que empezarla :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Zyvick, Conseguido Big Slick, gracias crack, sabes si vas a poner a Hyena de (80 estrellas) y a Scimitar de (120 estrellas)?
Gracias crack

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick, Conseguido Big Slick, gracias crack, sabes si vas a poner a Hyena de (80 estrellas) y a Scimitar de (120 estrellas)?
Gracias crack
De nada hombre! :D

Scimitar también lo he mandado, no os ha llegado?
He enviado a Big Slick, a Scimitar, y a Scorpion, no sé si habrán llegado bien :buf:

Haberme dicho lo de Hyena hombre! XXXD A ver si mañana lo puedo enviar :chocala:

Lo enviaría esta tarde, pero solo dispongo de conexión "buena" al medio día
Por la tarde sigo teniendo wifi, pero me va a tirones XXXD

Superior