Guía Trofeos Unit 13

Unido
febrero 19, 2011
alguien sabe como sacar el trofeo de rivalidad amistosa ? le doy en rankings de amigos y me aparece que no hay registros..........el unico que he agregado con el juego es a maigret

para platinear el juego tengo que sacar cinco estrellas en las 36 misiones ?? esta dificil......... en la primer mision de tiempo solo saco dos estrellas y eso que segun yo voy muy rapido matando a todos y sacando los objetivos,,,,,,,,,,,,,,

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Hola buenas , busco a alguien que me haga el grandisimo favor de pasarme por NEAR las dos ultimas misiones de jefes , ya que me es imposible el conseguir todas las misiones con 5 estrellas .
Lo agredeceria bastante , mi ID eskratos_1988
Un saludo y gracias

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Me faltan las de 140 y 160 estrellas, si alguno la puede pasar por NEAR se agradece, por lo menos la de 160 porque la de 140 la puedo conseguir repitiendo alguna misión.

Hay veces que me pone un poco de los nervios el juego cuando se cubre y no puedes disparar a los enemigos o les tienes que vaciar un cargador porque no se mueren y que ellos te ventilan de un par de tiros.

Unido
enero 11, 2010
Platino conseguido! :trofeo:

La verdad es que no me ha costado mucho, me hice muy rápido con los controles y la mecánica del juego, y a partir de la misión 8 o 9, ya no tuve que repetir ninguna más
Misión que completaba, 5 estrellas que conseguía :victoria: xDD

Bastante entretenido el juego, perfecto para jugarlo cuando no tienes nada que hacer, o tienes un rato libre

Siento no poder enviar mas Objetivos Clave a la gente que lo necesita, he estado varios días dando oportunidades para que los pudierais conseguir, ya va siendo hora de borrar el juego y a otra cosa ^^

Venga gente! que ya os queda poco! :chocala:

PD: La misión de Scorpion me la paso con los ojos cerrados... por que será? :rolleyes: XXXD
Saludos!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Enhorabuena @Zyvick, eres una máquina, e visto puntuaciones tuyas y alucino.. y yo en algunas saco 2 estrellas y con suerte.
Bueno crack, pues ya nos veremos por otros juegos.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Zyvick FELICIDADES!!! Sin tu ayuda no habríamos conseguido la última misión de las 180 estrellas, porque en algunas vaya tela, a mi solo me quedan los dos últimos, a ver si alguno me los puede pasar por NEAR, sobre todo el de las 160 porque para el de las 140 no me quedan muchas.

Nos vemos por algún otro juego!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zyvick Enhorabuena por el platino y muchas gracias por tu ayuda. A ver si tengo la oportunidad de ayudarte a ti en el futuro en algún otro juego. @Ponguito No te preocupes que yo estoy como tu, en muchas misiones no paso de dos estrellas. Mi problema es cuando los enemigos vienen directos a por mi, el personaje tiene menos elasticidad que Espinete.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ahora mismo tengo 177 estrellas, me queda repetir la última y ya, asique quien quiera que le pase algún objetivo que me agregue y me diga cual quiere
Yo la penúltima, ya que la de 140 estrellas la puedo conseguir, tengo 137 o así y la última ya la tengo pasada.

Unido
febrero 19, 2011
alguien sabe si para sacar mejores puntuaciones y con eso las cinco estrellas se facilita mejorando a tope al soldado ????

M

Mr_NoLover

Alguno para el trofeo en coop? Se agradecería la ayuda y quitarme ese trofeo ya de encima. Gracias.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Compañeros, una duda, al soldado que lleva la escopeta, en que misiones le habéis utilizado para llegar al Nivel 10? yo no lo utilizo, no me gusta nada... y tengo a los otros al nivel 9 y me quedan 2 misiones para acabar las 36 y 7 misiones para acabar las dinámicas y no me costará mucho conseguir el Nivel 10, pero el soldado de la escopeta va a ser un suplicio...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Compañeros, una duda, al soldado que lleva la escopeta, en que misiones le habéis utilizado para llegar al Nivel 10? yo no lo utilizo, no me gusta nada... y tengo a los otros al nivel 9 y me quedan 2 misiones para acabar las 36 y 7 misiones para acabar las dinámicas y no me costará mucho conseguir el Nivel 10, pero el soldado de la escopeta va a ser un suplicio...
Les puedes cambiar el arma a los personajes me parece, vete a arsenal antes de empezar la misión cuando seleccionas al personaje y ahí me parece que se la puedes cambiar por alguna metralleta o algo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@xX__TKD__Xx, genial, no me había fijado. Gracias.

Vaya tela las 2 últimas misiones de tiempo, la 34 y la 36... como me están costando, sería conseguir estas 2, y ponerme a subir nivel de los soldados para conseguir el platino, ya tengo ganas de quitármelo del medio.

EDITO:

Buenas chicos, ya tengo todos los trofeos, y me falta subir a Nivel 10 a los soldados, estoy jugando la misión 20 y consigo 170.000 puntos, y es de longitud MEDIA, sabéis si hay otra misión que se consiga más puntos?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Que asco, me quedan 10 estrellas para desbloquear al de las 160 estrellas y madre mia ya no se ni cuales jugar, intento alguna que tengo pocas estrellas y mejoro mi puntuación y no saco alguna estrella más, va a desesperarme un poco sacar a este tio.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas estaria muy agradecido si alguien me pasara las dos ultimas misiones de jefes por Near ya que me es imposible conseguir mas estrellas , lo agradeceria demasiado .
Gracias y un saludo

Superior