Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492
Unido
noviembre 21, 2010
me pase el modo dificil en 3 dias...ahora voy a por el aplastante. pero tengo una duda, ya ke no es como uncharted 2 como yo pensaba.
Ahora mismo tengo 24 tesoros, pero no me sale en ke kapitulos los e konseguido...alguna forma de saber cuales tengo y en ke kapitulos?? he pensando hacer kuando me lo empiece en aplastante verme los videos de tesoros, y ir miando si le tengo o no...es lo mejor no??
gracias

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
@gally dijo:
me pase el modo dificil en 3 dias...ahora voy a por el aplastante. pero tengo una duda, ya ke no es como uncharted 2 como yo pensaba.
Ahora mismo tengo 24 tesoros, pero no me sale en ke kapitulos los e konseguido...alguna forma de saber cuales tengo y en ke kapitulos?? he pensando hacer kuando me lo empiece en aplastante verme los videos de tesoros, y ir miando si le tengo o no...es lo mejor no??
gracias
Creo que no puedes saber en qué nivel lo has conseguido, o por lo menos yo no pude.

Y sí, la mejor manera es ir mirando los videos, parece muy pesado pero es más rápido de lo que te imaginas...

Mucha suerte.:hola:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Madre mia el modo aplastante es peor que el modo veterano del COD madre mia, a poco que te disparen un poco te dejan tieso y encima tienes que gastar un montón de munición para matar a un tio asique la munición se va echando leches.

Unido
julio 5, 2011
Compré el Sábado el Uncharted 1 y 2 y tengo una viciada terrible. Leyendo comentarios veo , que, como me temía, el modo aplastante es bastante difícil. Confiaré en tener la suficiente paciencia para poder pasarmelo, y conseguir así mi primer platino.

Saludos a todos

Unido
noviembre 21, 2010
@N3xT dijo:
Compré el Sábado el Uncharted 1 y 2 y tengo una viciada terrible. Leyendo comentarios veo , que, como me temía, el modo aplastante es bastante difícil. Confiaré en tener la suficiente paciencia para poder pasarmelo, y conseguir así mi primer platino.

Saludos a todos
Para mi es mas complicado el 1 que el 2....en el 2 el platino no me costo mucho, pero en el 1 me esta costando el modo aplastante y algun trofeo mas la vida y parte de la otra. Mucha suerte con tus platinos!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@N3xT dijo:

Saludos a todos
Yo ya tengo el platino del uncharted 1, y para el modo aplastante hay muchas estrategias con las que te lo pasas sin problemas, mírate alguna videoguía ;)

Unido
julio 5, 2011
@gally dijo:@gally dijo:
@N3xT dijo:

Para mi es mas complicado el 1 que el 2....en el 2 el platino no me costo mucho, pero en el 1 me esta costando el modo aplastante y algun trofeo mas la vida y parte de la otra. Mucha suerte con tus platinos!!
Me habían hablado bien de ésta saga, pero no los había probado. Ahora tengo ganas de que salga el 3.

Gracias por los ánimos, hay algunas partes en las que me desespero :D
--- [ Añadido ] -----
@Franciscoo dijo:
@N3xT dijo:
Yo ya tengo el platino del uncharted 1, y para el modo aplastante hay muchas estrategias con las que te lo pasas sin problemas, mírate alguna videoguía ;)
Gracias, lo tendré en cuenta cuando me esté tirando de los pelos, jeje

Última edición:
Unido
julio 28, 2011
A mi me falta pasarmelo en modo aplastante, voy por el capitulo 17 (lo empece esta mañana y espero terminarlo hoy), no me esta resultando demasiado complicado la verdad.
Y me falta tambien el de las 50 muertes seguidas... la verdad es que me entra bastante poca gana de empezarme el juego luego en modo facil tambien que en 4 dias me e hecho todos los trofeos menos esos dos y estoy un poco saturado xd.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@Ska01 dijo:
A mi me falta pasarmelo en modo aplastante, voy por el capitulo 17 (lo empece esta mañana y espero terminarlo hoy), no me esta resultando demasiado complicado la verdad.
Y me falta tambien el de las 50 muertes seguidas... la verdad es que me entra bastante poca gana de empezarme el juego luego en modo facil tambien que en 4 dias me e hecho todos los trofeos menos esos dos y estoy un poco saturado xd.
No tienes porque empezartelo de nuevo, con poner una fase en la que salgan muchos tios te vale.

Unido
junio 15, 2011
Gracias por la guíaaa acabo de comprar el juego(babaaa) dentro de poco empiezo al asalto a por el platinooo

Unido
julio 5, 2011
Y una semanita después cae el primer platino :pbj: :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Y ahora a por el Uncharted 2

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tras una tarde de vicio a este juego, me he terminado el aplastante desde el capitulo 15 y ya solo me queda hacer limpieza de los trofeos, solo me queda un tesoro para tenerlos todos y para el de los 5 tiros consecutivos a la cabeza ponerlo en camara super lenta y será mucho más facil apuntar a la cabeza.

Unido
agosto 11, 2011
no hace falta ponerlo en superlenta pontelo en facil y si ace falta acercate bastante a los tios y dispara

Superior