Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

• 1 (Muy facil)

Votos: 27 5.5%
  • 2

Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

Votos: 47 9.6%
  • 4

Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

Votos: 155 31.5%
  • 6

Votos: 74 15.0%
  • 7 (Dificil)

Votos: 103 20.9%
  • 8

Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

Votos: 13 2.6%

• Total de votantes
    492
Unido
septiembre 6, 2010
@samu414 dijo:
Ahora que me he sacado el platino del Dante's Inferno, voy a ir a por este. Los trofeos de armas son muy dificiles, quiero decir, si cuesta mucho encontrar un arma determinada o no te da tiempo para matar a los que pide
No es muy complicado, yo conseguí casi todas en la primera partida, y como tienes que jugar 2 completas para poder conseguir el platino, no creo que tuvieses muchos problemas, a parte puedes repetir capitulos donde te encuantras alguna arma "especial".
En la guía te dice las que son un poco "especial".

Unido
abril 9, 2011
Qué va! para nada,además de que si mueres y ya te habías cargado a 4 enemigos con ese arma se acumulan,al final muchos de ellos salen solos.

Unido
abril 9, 2011
Platino conseguido,en 3 días lo he fulminado,es demasiado fácil el modo aplastante...espero que el del U2 me de más guerra :D

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
gracias a este foro me hacia falta la guia de tesoros lla que por youtube no esta de verdad gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias sino fuera por este foro no ubiera encontrado la guia de tesoros

Última edición:

ELDIOSdeLaguerra

espider_max
Unido
agosto 22, 2011
es mui dificil pasarselo en aplastante es el que me queda i el de tesoros los enemigos se mueven ripido piensa i te acorralan por la espaldaxd i tan solo con 5 tirillos de pistolas lla la as cagado y lo que mas jode QUE NO PUEDES USAR BONIFICACIONESSSSSS

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@ELDIOSdeLaguerra dijo:
es mui dificil pasarselo en aplastante es el que me queda i el de tesoros los enemigos se mueven ripido piensa i te acorralan por la espaldaxd i tan solo con 5 tirillos de pistolas lla la as cagado y lo que mas jode QUE NO PUEDES USAR BONIFICACIONESSSSSS
Con paciencia se pasa el aplastante sin muchos problemas ;)
--- [ Añadido ] -----
Con paciencia se pasa el aplastante, no es muy difícil cuando te acostumbras, aunque se nota la diferencia respecto al difícil.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Platino conseguido.

El aplastante no se me ha hecho muy dificil salvo en un par de sitios donde empiezan a acorralarte en seguida, si no matas a los primeros rápido estás jodido.

Ahora a por el Uncharted 2.

hmarko

GMarAKo85Y
Unido
marzo 18, 2011
YO LO CONSEGUI, ES UN POCO PESADO SOBRE TODO EL MODO APLASTANTE.... PERO CON INSISTENCIA Y PACIENCIA SE CONSIGUE...Y NO TE PREOCUPES POR CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LAS ARMAS KE DE PASARTE EL JUEGO LAS TRES VECES CASI KE TE SALTAN SOLOS XD -_-:eaea:

Unido
enero 1, 2008
@hmarko dijo:
YO LO CONSEGUI, ES UN POCO PESADO SOBRE TODO EL MODO APLASTANTE.... PERO CON INSISTENCIA Y PACIENCIA SE CONSIGUE...Y NO TE PREOCUPES POR CONSEGUIR LOS TROFEOS DE LAS ARMAS KE DE PASARTE EL JUEGO LAS TRES VECES CASI KE TE SALTAN SOLOS XD -_-:eaea:
Hola, por favor intenta no usar las mayúsculas ni abusar de ellas porque no está permitido. Te lo digo para que te ahorres alguna infracción, no te lo tomes a mal.

Un saludo y a seguir con el tema :hola:

Superior